9 Deliciosas Recetas para Disfrutar de las Fresas




¡¡¡Las Fresas!!! Por lo menos acá en España tenemos la temporada y es un gusto verlas tan rojitas en los puestos de supermercado. Deliciosas, refrescantes, cargaditas de vitaminas. Con ella podemos hacer una gran variedad de platos sean dulces o salados, e incluso comérnoslas tal cual.

No cabe duda de las fresas son una delicias con mucho valor añadido y para disfrutarlas de diferentes maneras te dejo a continuación una selección de 7 deliciosas recetas dulces y saladas.

1.-Fresas al Toque de Vainilla y Vinagre

Un postre refrescante y muy saludable, el vinagre hace que las fresas maceren y saquen todo su zumo, te sorprenderá gratamente su sabor y puedes ver al detalle su elaboración  continuación:



2.-Ensalada de Fresas con Mozzarella

El blog Huele Bien nos presenta una ensalada muy refrescante con el aroma de la albahaca, le confiere su delicioso sabor el aderezo que te explica en su blog de cómo elaborarlo y lo puedes ver haciendo clic a continuación:



3.-Polos de Fresa y Yogurt

No cabe duda de que este sería un postre ideal para grandes y pequeños, refrescante y con la deliciosa combinación del yogurt y las fresas. El blog Tapitas y Postres nos explican al detalle su elaboración a continuación:



4.- Mermelada de Fresas Casera

En el blog Anna Recetas Fáciles podemos encontrar una receta imprescindible para nosotros los que preferimos elaborar nuestros propios alimentos en casa en lugar de los procesados altos en azúcares refinados. Una deliciosa mermelada que nada tiene que envidiar a las industriales, podrás ver al detalle su elaboración a continuación:



5.-Ensalada de Boquerones con Vinagreta de Fresa

En el blog La Taza de Loza podemos encontrar esta deliciosa ensalada y no podemos negar que con tan solo ver la foto apetece darle un par de bocados a la pantalla del ordenador…pero no, vamos a ponernos manos a la obra que su preparación es sencilla y el conjunto de los ingredientes como el aguacate y las fresas la hacen muy apetecible. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:



6.- Crema de Fresas

En el blog Cocina a Buenas Horas podemos encontrar este refrescante crema cuya consistencia se asemeja a la de la natilla, es más entre sus ingredientes lleva maicena que le da esa cremosidad que gustará a agrandes y pequeño. Puedes ver al detalle la elaboración haciendo clic a continuación:



7.-Sopa de Fresas con Fresas a la Menta

Tenemos una recetita del blog Les receptes que m´agraden que te aseguro que para el calorcito te resultara muy triunfadora y ya ni te cuento lo original que es como postre, las cosas ligeras gustan a mucho y más esta deliciosa sopa fresquita por la combinación interesante de sabores. Puedes ver al detalle cómo preparar esta delicia a continuación:



8.- Merluza con Salsa de Fresa

En el blog Sabrina´s Seas of Colors siempre encontraras deliciosas recetas saludables y originales como esta merluza acompañada con una deliciosa salsa elaborada con fresas y otros condimentos, un plato lleno de vitaminas y proteínas que vale la pena incorporar en nuestros menús. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:



9.-Trifle de Fresa y Queso Mascarpone

Con este postre del blog Mi Mundo Pincake pecaremos un poco, delicioso cremoso, con una presentación muy bonita será el broche de oro de una cena o comida más formal. Puedes ver al detalle cómo elaborarlo a continuación:




¡¡¡Hasta la próxima!!!!


Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Cocina con Clau  Instagram: Clau Pardo  Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)  Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)
Otros Postres con Fresas que seguro te pueden gustar







4 comentarios:

  1. Que ricas y que coloridas son estas recetas! Dan ganas de hacerlas todas!

    ResponderEliminar
  2. Que dificil elección!! Me han encantado todas, cada una tiene su punto ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Siiii...es que las fresas lo tienen todo...bonitas, deliciosas y versátiles...Donde se ponga Doña Fresa que se quite lo demás, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que empiezan a verse en las fruterías esta recopilación de recetas viene genial :)

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.