8 Recetas con Atún



El Atún es un pescado azul muy alto en Omega 3 entre otras vitaminas, su contenido nutricional aporta importantes beneficios a nuestro organismo. Al final del post te dejo un enlace donde te explico los beneficios nutricionales del atún.  Ahora te dejo 8 deliciosas recetas para que disfrutes de este gran alimento.
1.-Huevos Rellenos de Ensaladilla de Atún
Una receta nutritiva y muy saludable, cargada de proteínas. Con huevo atún, alcaparra entre otros ingredientes, podrás disfrutar de un entrante diferente y que gustará a más de uno por su sabor. Puedes ver al detalle la elaboración a continuación:



2.-Tataki de Atún
Una receta muy saludable que nos trae el blog Sabrina´s Seas of Colors, un atún que conserva todos sus nutriente preparado con salsa de soja, jengibre y acompañado de espaguetis de calabacín es una opción que podemos preparar con toda seguridad en casa y que te lo explica a continuación haciendo clic aquí:



3.-Tartar de Atún
El blog La Taza de Loza nos trae otra deliciosa receta donde aprovechamos al máximo el atún en su estado más puro, mezclado con alcaparras, aceite y otros ingredientes nos da como resultado este delicioso plato que puedes ver al detalle el resto de ingredientes y preparación aquí:



4.-Aguacate Relleno de Langostinos y Atún
Estos aguacates rellenos que nos trae el blog Cocina Fácil y Elaborada me resultan irresistibles para un entrante con presencia. La mezcla de atún y aguacate son sabores que conjuntan muy bien, para ver al detalle esta receta clic a continuación:



5.- Atún Fresco con sésamo y Cereza

Esta receta que nos trae el blog Patty´Cake es interesante por la combinación de sabores, yo la tengo apuntadísima para hacer apenas lleguen las cerezas al supermercado, además en su blog nos cuenta una bonita historia sobre el origen de esta receta. Muy saludable y con apenas cocción, respeta bastante el ingrediente principal. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:



6.-Hamburguesa de Atún

Una hamburguesa diferente y saludable que nos presenta el blog Tapitas y Postres, lo acompaña de unos deliciosos aros de cebolla. Puedes ver al detalle esta receta haciendo clic a continuación:



7.-Atún a la Siciliana

El Blog Huele Bien nos trae una forma diferente de preparar el atún, la mezcla de cebolla, tomate, perejil y otros condimentos la hacen apetecible. Puedes ver al detalle la receta aquí:



8.-Atún Encebollado

Esta es otra versión de hacer el atún cocinado que nos trae el blog Cocina a Buenas Horas. Muy rápida de hacer y con todo el sabor que le aporta la cebolla. Puedes ver al detalle la preparación a continuación aquí:




¡¡¡Hasta la próxima!!!



Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Clau Creativa
Instagram: Clau Pardo
Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.