7 Recetas Saladas con Calabaza


La Calabaza es deliciosa y estamos en plena temporada de ella aunque bien es cierto que en otros lugares se pueden disfrutar de ellas en cualquier época del año, hoy te traigo una deliciosa selección de recetas saladas de mis amigos blogueros que te van a gustar

1.-Crema de Calabaza Especiada

Con la temporada de frio apetecen platos de cuchara, esta crema tiene un sutil toque picante que te va a gustar. Para ver al detalle su elaboración  puedes hacerlo visitando mi blog Cocina con Clau y haciendo clic a continuación.




2.-Panadons

En el Blog Anna Recetas Fáciles podremos encontrar una especie de empanadilla rellenas de Calabaza y otros ingredientes, es originaria de Lleida y no es difícil de elaborar, me ha parecido curiosa y con una pinta deliciosa. Para ver al detalle su elaboración clic a continuación:




3.-Chips de Calabaza con Aceitunas Negras

En el blog Pattys Cake nos explica una receta la mar de interesante, la encuentro ideal como merienda o tentempié bastante saludable o como aperitivo en reuniones con amigos o cualquier evento que te apetezca, para ver al detalle su preparación clic a continuación:




4.- Tortitas de Brócoli y Calabaza

El blog Tapitas y Postres nos trae estas deliciosas tortitas saladas, es ideal para los niños y los no tanto, además resulta bastante saludable, puedes ver al detalle la receta haciendo clic a continuación:



5.- Ñoquis en Salsa de Calabaza

Definitivamente la calabaza es una verdura muy versátil y prueba de ello es esta deliciosa salsa que acompaña a estos ñoquis y que podemos ver su elaboración en el blog Entre 3 Fogones haciendo clic a continuación:




6.-Tarta de Hojaldre con Calabaza

En el blog Huele Bien podemos encontrar esta deliciosa receta donde ha logrado un equilibrio delicioso entre lo dulce y salado, su elaboración es muy sencilla por lo que no tienes excusa para sorprender en una comida. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:




7.-Potaje de Fabas

En el blog Olor a Hierbabuena podemos encontrar este delicioso plato de cuchara con una pinta deliciosa que invita a que probemos de elaborarlo, lo encuentro ideal para esos días frios que están por venir, puedes ver la receta al detalle haciendo clic a continuación:




Después de estos deliciosos platos salados falta algo importante y es cerrar con un postre, que tal si también son de calabaza, te dejo una selección de 7 deliciosos postres para que elijas el que más te guste.


¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

Si te gusta mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.