10 Aperitivos con Queso (1era parte)




Me parece super interesante cuando tenemos una reunión en casa con amigos o algún gran evento destinar mesas de autoservicio donde cada invitado se desplace con un plato y tenga un amplio repertorio de aperitivos que pueda elegir y servirse. Una mesa decorada de forma delicada y que cada plato este distribuido de forma uniforme y atractivo.

Hoy te traigo la primera parte de aperitivos con queso ideales para un evento o una mesa de autoservicio para tus invitados, ideas geniales que estarán súper bien tenerlas a la mano cuando las necesites. En la 2da parte te dejare las recetas de las masas básicas porque así podrás hacer tus propias masas en casa que no quieras comprarlas.

 1.-Palmeritas de Queso con Albahaca (VER RECETA)

El hojaldre una vez más es nuestro ayudante en un aperitivo con la compañía de nuestro ingrediente principal y especias dan como resultados uno pequeños bocaditos que gustaran mucho.



2.-Corona de Pan con Queso (VER RECETA)
La Taza de Loza
Esta corona de pan con queso en el centro se ve apetecible y la podemos ubicar en el centro de la mesa.  Será el punto de atención de tus invitados.

3.-Tartaleta de Hojaldre Rellenas (VER RECETA)
Anna Recetas Fáciles
Estos hojaldres individuales y con un punto delicioso que le da su original relleno con jamon, queso y gambas acompañado de una bechamel express son ideales para nuestro aperitivo o como entrantes.

4.- Coulant de Queso (VER RECETA)
Cocina a Buenas Horas
Esta recetita e muy fácil pero resultona, estamos acostumbrados a que los coulant son dulces y en su mayoría de chocolate, pues este es diferente y sorprenderá por su sabor y sorpresa interior.

5.-Datiles Rellenos de Queso (VER RECETA)
Patty´s Cake
Con una mezcla de queso, nueces y otros condimentos tenemos un aperitivo que entre mezcla los sabores dulces-salados  que pata algunos nos resulta interesantes y deliciosos. Una receta fácil de hacer y que no puede faltar en nuestra mesa de aperitivo salada.

6.-Aperitivo de Queso Crema: Fusión Asiática (VER RECETA)
Sabrina´s Seas of Colors
Esta interesante receta la podemos poner una bandeja acompañada con tostadas. La combinación de ingredientes que conforman esta deliciosa crema para untar no te dejará indiferente.

7.-Galletas de Mostaza y Queso (VER RECETA)
Mi Mundo Pincake
Mostaza y queso se unan con harina y otros ingredientes para dar como resultado unas crujientes y originales galletitas saladas acompañadas con un dip de queso, receta que triunfará seguro en tu evento.

8.-Bastoncitos de Queso (VER RECETA)
Tapitas y Postres
Este aperitivo de queso con un crujiente rebozado acompañado de una salsa es fácil e elaborar y son de esos que lo invitados poco podrán resistirse a cogerlos.

09.-Mini Tartaletas de dos delicias (VER RECETA)
Cuina amb la mestressa
Las mini tartaletas son una apuesta segura en cualquier aperitivo o como entrante, esta deliciosa combinación con salmón, queso crema con otros ingredientes os va a encantar.

10.-Bocaditos de Jamón y Queso (VER RECETA)
Les receptes que m´agradem
Jamón y queso entre hojaldre junto con otro condimentos hacen apetecibles estos bocaditos, en la sola imagen ya apetece probarlos, así que esta es una de esas recetas que si la haces y la colocas en tu mesa de aperitivos triunfará seguro.

Para que sigas ampliando tu repertorio con más aperitivos para elegir para tu evento especial te dejo más recetas
Ver  2da Parte  10 Aperitivos con Queso


¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Clau Creativa  Instagram: Clau Pardo  Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)  Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

11 comentarios:

  1. ¡Que buenas ideas! con lo que me gusta el queso no creo que tarde en poner alguna en práctica :D :D Las mas originales son las galletas de mostaza, tienen una pinta increible.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que delicia ya le he hechado el ojo a varias soy fanatica del queso y eso me vino de maravillas un beso

    ResponderEliminar
  3. Que rico esta todo lo de esta recopilación. Me encanta el queso de todas las clases y de todas las maneras, y no sabría decir que receta me gusta más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. He tenido que tragar saliva varias veces. ¡Qué ricura! Me gusta muchísimo el queso, y desde luego, todos los aperitivos que has presentado son una maravilla. Me decanto aun más si cabe por las tartaletas, las de dos delicias y los bocaditos de jamón y queso, pero el hojaldre también me gusta, y ese pan relleno de queso, ummmm. ¿Ves? No sabría decidir. ¡Los eligo todos!

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene una pinta deliciosa... muchas gracias por compartirnos las recetas, soy un tipo grave de adicta a todo lo que tenga queso hahaha así que ya sabes que me paso seguro.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta, tiene todo una pinta estupenda, tanto que me ha dado mucha hambre jaja, algunas recetas no las conocía, otras sí. Intentaré algún día las que no conocía para ver que tal se me da! Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow, ya quisiera yo formar parte de tu lista de invitados para deleitarme de lo lindo. Todo se ve exquisito, pero si tengo que elegir me quedo con el 2, 3, 4, 7 y 10. Casi nada no? creo que sólo con eso necesito 3 platos jajaja. Voy a seguir las recetas para ver si me salen asi de ricas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Guapa, esta no fue una buena hora para ver tu post, me has antojado de todo. Qué delicia se ve. Definitivamente todo entra por los ojos y yo me he enamorado de estos duldecitos de queso, no conozco más de uno, así que será genial descubrirlos gracias a tus sugerencias. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía otro post tuyo que me guardo, adoro el queso y ya he fichado varios de estos entrantes como las tartaletas, los bastoncillos y las galletas de queso y mostaza, sé que son horas de dulce como quien dice pero ahora mismo cataba alguno de estos.. muaks

    ResponderEliminar
  10. Con decirte que si tuviera que comer algo por el resto de mi vida sería el queso te digo todo no? Soy amante del queso!!! Así que te podes imaginar cómo me viene esta entrada!! Espero que me salga alguna de las recetas, porque todas se ven exquisitas!! La entrada a favoritos sin duda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Todo luce delicioso! Aunque yo no soy muy buena con la cocina me gusta mucho comer este tipo de bocadillos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.