Día 47 de la Dieta


No  tengo mucho que contar en cuanto a la dieta…He tenido para variar una semana bastante movidita…con apenas tiempo.  Os dejaré el menú que hice en el día 47…Ósea Viernes Santo. Y bueno el sábado santo como fue un día de hacer pruebas con recetas, lógicamente tenía que probar si me quedaba bien…Así que ese fin de semana me di licencia para comer. Los demás días de la semana pasada…muy mal…no me siento contenta…pero me ha pasado por no programar las comidas.

Fue una semana de mal comer…hubo días en que se me olvido desayunar…a media mañana me tomaba un café y luego entre pruebas de recetas pues tampoco comía al medio día…así que ya esperaba hasta la noche para cena..ya sé no esta bien…palabra falta de tiempo…y supongo que por tanto estar de allí para acá…baje de peso…así que estoy en 54.900…feliz..si claro, pero no orgullosa…así que hoy me he portado bien…mañana os publicaré el menú de la semana…he decidido publicar por semana los menús y hacer una resumen al final de la semana para que sepáis que tal han funcionado esos menús.

 

Ahora os dejare el del día 46 que fue el último día que me porte bien.

 

Desayuno:

Una tortita Dukan.

Como me encanta desayunar!!!!
 
Comida.

Me la hice de la receta del libro.
 

Pero en lugar de frijoles negros use rojo…es que no conseguí de ese color. Por cierto a los frijoles negros en Venezuela le llamamos Caraotas.

Le puse adicionalmente a la receta salsa de carne y comino le dio un delicioso toque.

 De cena, un yogurt….es que ese potaje llena un montón.

Hasta mañana!!!!
Claudia Pardo

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.