Berenjena a la Parmesana

Esta foto la hice rápida ya que estaba muerta de hambre. Sigo con la alimentación balanceda y cogiendo algunas recetas del libro la dieta de los 17 días.


Ingredientes:

1 Berenjena  Grande cortada en rodajas
4 claras de huevo
Queso Parmesano rallado
Ajo en polvo
Opcional 1 taza de tomate frito sin azucares añadidos

Preparación: Bate las claras con el queso parmesano y el ajo en polvo,  reboza las berenjenas en esta mezcla. Colócalas  en un molde rectangular y vierte por encima lo que te haya sobrado de la mezcla. Llévala al horno por 45 min a 200º cúbrelo con papel de plata.
Si te decides a ponerle el tomate frito cuando hayan pasado 30 minutos colócale el tomate frito y espolvoréale un poquito de albahaca seca, le dará un puntito diferente y delicioso. Llévala nuevamente al horno por unos 20 minutos más hasta que veas que el tomate hace burbujas.
Déjalo enfriar y desmolda.

Otra forma de hacerlo es solo rebozarlas y  cocinarlas en el horno sobre una bandeja plana y  rociarles el tomate por encima.

Como prefieras....Yo como me apetezca ese día la hago de una manera u otra...Haber si más adelante me acuerdo de hacer una mejor foto y cambiarla. Mientras ya tenéis la receta de uno de mis platos que suelo añadir a mis menus lights.



Hasta la próxima!!!
Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.