Jugando con los Transfers para Chocolate

Ya sé lo que pensaréis que despropósito de decoración es este…Bueno es muy viejita, pero confieso, como estaba probando los transfers, me entusiasme tanto que lo use, probé y lo puse por todos lados. Los transfers  son muy resultones, y francamente no me parecieron difíciles de utilizar.

Los use en una Tarta 3 chocolates que en lugar de tres la hice de dos chocolates y teñi las capas blancas, no me gusta mucho el chocolate negro.


Se la regale a mi cuñada en su cumple, si mal no recuerdo hace unos 4 años atrás. Vaya si que han pasado muchas lunas de este ensayo, pero recuerdo como lo disfrute. Como si fuese ayer!!!

No me complicaré transcribiendo la receta de la tarta 3 chocolates, ya hay muchas en la red y buenísimas, os dejo el enlace de una:      Las Recetas de Mamá

Lo que si os dejo es un poco de imagen visual de cómo decore la tarta,


 Si hago una dentro de poco, hare el decorado con transfer completamente liso y uniforme …visualizo un resultado guapísimo!!!

Hasta la próxima!!!!!

Claudia Pardo

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.