Restaurante El Argentino: Calçotada


Mi primera entrada sobre restaurantes…Me encanta la comida…vamos como a todo el mundo. Me encanta conocer lugares nuevos y  probar platos, y por supuesto el servicio.

Tenía muchas ganas de comer Calçots…tenía como dos años que no los comía. Me llego una oferta tentadora de Letsbonus, y dije a por ella, a comer calçots y a conocer este restaurante que queda en la Calle Aragón 224 de Barcelona ciudad.

La comida estaba bien, para no ser una Masía Catalana experta en calços. Más no se le podía pedir, y aunado a que el precio del ticket letsbonus era económico, supongo que era lo que teníamos que esperar. 
 La salsa romesco parecía una pasta, tenía que untarla a los calçots con un cuchillo. Así qu imaginaros.
Eso si la parrillita estaba correcta. Aunque la carne brillo por su ausencia, lo que me pusieron fue puro huesitos con un pelín de carne.

Yo creo que algunos servicios se confunden con este tema de letsbonus. Como usuaria lo veo como una oportunidad de ver si el centro o lugar puede ser bueno y animarme a hacerme cliente. Creo que es un servicio que te permite captar posibles clientes si le das el servicio que debes en su primer contacto con el centro que le ofrece.

El servicio estaba, más o menos bien. Pero no creo que vuelva. Es más no volveré. Muy lento. Habíamos pedido un plato adicional al menú para que saliera con el segundo plato y lo trajeron justo cuando ya estábamos terminando el segundo plato. Eso si el postre, Ñammm…Estaba buenísimo, el restaurant muy mono, muy agradable. Pero yo que soy muy exigente con el servicio, prefiero no volver. Me molesta la lentitud. Vamos no tengo paciencia para ello.

Si os animais a ir, espero que me comenteis que tal os fue. Quizas no tuve suerte, pero creo que con otro tipo de servicio puede ser un buen restaurante con una buena comida.

Hasta la próxima!!!!!
Claudia Pardo

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.