9 Recetas de Cupcakes



Para mí los cupcakes no son una moda, los considero algo que te puede facilitar algunas ocasiones especiales, me gustan lo versátil que resulta el combinar sabores, experimentar con ingredientes y decoraciones, ya ni te digo a la hora de un cumpleaños, son prácticos a la hora de servir evitándonos lo que conlleva cortar una tarta y repartirla, se pueden personalizar y elaborar bellas presentaciones. A continuación os dejo una selección de deliciosas recetas de mis amigos blogueros para que disfrutéis elaborándolos.

1.-Cupcake de Nueces

En mi blog Cocina con Clau puedes encontrar una de mis combinaciones favoritas las nueces con sirope de arce, también puedes sustituir alguno de los sabores. En tamaño mini o grande y decorado de forma sencilla resulta tentador a los ojos y delicioso al paladar, claro que también puedes comerlos sin decorar. Puedes ver la receta haciendo clic a continuación: 



2.-Cupcake de Limón

Si eres amante de los postres con limón entonces este pequeño pastelito te gustará, su forma de preparar y Mi Mundo Pink Cake nos enseña, aparte de su preparación, diferentes formas para decorarlo.



3.-Cupcake de Ferrero

Los Ferrero, esos deliciosos bombones que yo particularmente espero verlos en los supermercados con la llegada del frio, me tientan y cuando vi estos cupcakes de Ferrero elaborados por el blog Pattys Cake, pensé que os encantaría. Solo ver las fotos apetece correr al supermercado para elaborar esta exquisitez con la que seguro triunfareis en cualquier evento.



4.-Cupcake Vegano de Arándanos y Coco

Estos cupcakes son ideales para los que tienen intolerancia al huevo o la leche, Sabrina´s Seas of Colors ha elaborado una deliciosa versión combinando sabores que llaman mi atención y que asegura que están deliciosos.



5.-Cupcake de Capuchino

Para los amantes del café, en el blog Huele Bien podemos encontrar una deliciosa receta de Cupcake que representa esta deliciosa bebida con una muy bonita presentación. La encuentro ideal para sorprender en una merienda o postre.



6.-Cupcake de Chocolate

El blog Entre 3 Fogones trae una deliciosa receta para los amantes del chocolate nos trae un Cupcake el cual decora con queso mascarpone y nos lo explica cómo podemos elaborarlo a continuación.



7.-Cupcakes de Nocilla

En el blog Olor a Hierbabuena podemos encontrar esta tentadora receta con una deliciosa y famosa crema de chocolate y avellanas, seguro que esta golosa receta no te dejará indiferente y con la que seguro triunfaras en tu evento especial.



8.-Cupcake de Navidad

Pensando en que nos queda poco tiempo para la que llegue diciembre os incluyo este Cupcake navideño que asemeja a un árbol de navidad, en el blog Platos Plis Plas podrás encontrar al detalle como decorarlo paso a paso en un vídeo. Clic a continuación:



9.-Cupcake de Pollo  Puré

Para cerrar una opción salada y original, ya comprobaras que no solo los Cupcake han de ser dulces, Cocina a Buenas Horas nos da la vuelta a la presentación de un plato salado sencillo pero delicioso y nos lo explica a continuación:



¿Quieres hacer bonitas decoraciones para tus cupcakes? Aprende hacerlas con estas vídeos lecciones gratis sobre el uso de las boquillas:



Y para cerrar y poner en práctica tus cupcakes, las cremas son importantes por lo que necesitaras unos tips y recetas variadas para llevarlas a la práctica.

Añadir leyenda

Hasta la próxima!!!!!
Clau



1 comentario:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.