8 Recetas para Preparar Pollo


El pollo es una carne muy económica, alta en proteínas y muy agradecida ya que con pocos o muchos ingredientes podemos preparar platos que resultan una verdadera delicia. Yo a continuación te traigo 8 deliciosas recetas para que lo disfrutes:

1.-Pollo Asado al Whisky

No te preocupes si se lo tienes que dar algún niño el alcohol se evapora por completo durante el proceso de cocción, sus ingredientes le otorgan jugosidad y será la delicia en algúna comida familiar o entre amigos. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:



2.-Pollo Asado con Miel y Mostaza

Esta receta del blog Anna Recetas Fáciles es sencilla pero tiene ese sabor que le da la mostaza junto con la miel y otros ingredientes que ella le pone para darle su toque personal. Puedes ver al detalle su elaboración y paso a paso a continuación:



3.- Pollo con Calabacines

EL blog Cocina a Buenas Horas nos  presenta un plato jugoso con calabacines y un toque de vino blanco y otros condimentos. Ideal para la comida o la cena es una receta bastante saludable y llena de sabor. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:



4.-Pollo Asado con Aceitunas Negras

Un delicioso y jugoso pollo asado aromatizado con las olivas negras y demás condimentos, esta interesante receta la podemos encontrar en el blog Huele Bien y puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



5.-Hamburguesa de pollo y Verduras

Unas hamburguesas muy saludables con un toque de verduras que le da ese toque verde muy original, en el blog Tapitas y Postres podemos encontrar un paso a paso muy detallado de su elaboración y puedes verlo haciendo clic a continuación:



6.-Pastel de Pollo al Horno

Una forma diferente de comer el pollo que podemos encontrar en el blog de La Taza de Loza, gustará a grandes y pequeños por lo que lo hace ideal para alguna comida o cena informal, incluso para cualquier día de semana en que queremos preparar cosas que se salgan de lo típico. Puedes ver su elaboración a continuación:



7.-Pollo Teriyaki

Estas brochetas con salsa Teriyaki y otros condimentos se me hacen ideales para una cenita en que no queremos complicarnos mucho pero, que si queremos comer algo delicioso. En el blog Cocina Fácil y Elaborada podemos ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



8.-Pollo a la Cerveza con Romero

En el blog Les receptes que m´agraden podemos encontrar un plato rápido de hacer, vamos para esos momentos en que llegamos muertos de hambre y queremos algo lo más pronto posible pero in pretender comernos cualquier cosa. Este pollo está lleno de sabor que le confiere la cerveza junto con el resto de ingredientes y puedes ver al detalle su elaboración a continuación.




¡¡¡Hasta la próxima!!!!

Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Cocina con Clau  Instagram: Clau Pardo  Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)  Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

Otros Platos con Pollo que seguro te van a gustar





3 comentarios:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.