6 Deliciosas Recetas Con Espinacas

Las Espinacas fueron introducidas en España durante  el siglo XI por  los árabes, actualmente se cultivan como verduras ya que sus hojas son comestibles, actualmente se cultivan durante todo el año y se pueden consumir frescas o cocidas.  Ya os he hablado en otra oportunidad de las Espinacas y sus valores nutricionales por lo que he pensado en traeros una 2da parte de recetas elaboradas con ellas ya que realmente son muy nutritivas y vale la pena incluirla en nuestros menús.

1.-Fetuccini con Atún y Espinacas
La pasta tiene el mito de que engorda pero todo dependerá de la salsa con la que la acompañes y del tipo de pasta que consumas, esta es bastante saludable su salsa es muy nutritiva ya que se hace con atún y espinacas, podrás ver al detalle su elaboración a continuación.

2.-Espinacas con Garbanzo
En el blog de Patty´s Cake podemos encontrar este delicioso plato energético y lleno de vitaminas. Las espinacas y los garbanzos se entremezclan con condimentos que dan como resultado este interesante plato y que puedes ver al detalle de cómo prepararlo a continuación:


3.-Pan de Espinacas
El blog Mi Mundo Pincake nos trae un delicioso pan que no deja de sorprenderme por su contraste del verde con el blanco. De espinacas entremezcladas con la masa, no cabe duda de que es una receta curiosa y que debe quedar realmente deliciosa.  En el blog tienes un paso a paso muy detallado para elaborarlo y puedes verlo a continuación aquí:

4.-Rollitos de Pechuga de Pollo con Espinacas
El blog Anna Recetas Fáciles podemos encontrar una receta alta en proteínas y con todo el aporte nutricional de las espinacas, unos rollitos de pollo con espinacas y queso junto con otros ingredientes, es ideal para complementar la comida. Para que los niños coman espinacas e incluso como entrante. Puedes ver el paso a paso detallado a continuación:


5.-Pastel Griego de Espinacas
En el blog Huele Bien, podemos encontrar este delicioso pastel que se hace con hojaldre. Siempre he pensado que los pasteles de espinacas acompañados con queso son una verdadera delicia y esta variación al estilo griego es una receta suculenta y puedes ver al detalle su elaboración a continuación:


6.-Espinacas con Patatas
El blog Cocina a Buenas Horas nos trae una receta de esas que seguro os gustará por lo rápida de hacer. Espinacas cocidas con deliciosos condimento y  acompañadas con patatas es un plato que puede ser bastante completo si le añadimos algo de proteínas. Puedes ver al detalle su preparación aquí:

Otras recetas con Espinacas que te pueden Interesar:

Ver Otras Recetas con Espinacas
¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Clau Creativa  Instagram: Clau Pardo  Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)  Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

1 comentario:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.