10 Aperitivos con Queso (2da Parte)


Hoy continuamos con la 2da parte de los aperitivos con queso para un evento especial; ya sea una reunión entre amigos, una fiesta tan grande como una boda o un evento mediano. Sea como sea, es una forma práctica de que la comida vaya circulando y tu no estar agobiándote de estar sacando plato por plato.

Te hago hincapié en que hagas una bonita composición con la comida, que te ayudes de recursos ornamentales, bandejas e incluso notas para describir los platos que están expuesto y así cada invitado sepa de antemano lo que va a degustar.
Imagen pertenece a la web hwtm.com

Al traerte varias recetas con hojaldre te dejaré al final del post un enlace a la receta por si quieres probar de hacerlo tú mismo en casa, claro si tienes tiempo y sino, tienes la opción de comprarlo ya elaborado.



1.-Tequeños de Queso (VER RECETA)

Este aperitivo es delicioso y lo puedes acompañar con una salsa, la masa resulta suave al paladar y guarda una sorpresa de queso en su interior que no dejará indiferente a tus invitados.



2.- Rollitos de Hojaldre (VER RECETA)
Cocina para Pobres
Estos rollito prometen sorprendernos ya que llevan pesto y en combinación con el queso y el hojaldre lo hacen realmente irresistible a ser catados por el paladar de vuestros invitado.



3.-Mini Bagels (VER RECETA)
La Cocina de Las Casinas
Lo bagel siempre me ha parecido una opción elegante para picotear y en mini lo encuentro ideal, su relleno con queso y salmón ya es el broche de oro.

4.-Bocaditos de Queso Frito (VER RECETA)
Que Rico
Esto bocaditos crujientes y a la vez untuoso estoy segura que serán el deleite de más de uno en tu evento, sigue las instrucciones para que te queden tan apetitosos como en las fotos.



5.-Bocados de Patata y Queso (VER RECETA)
Pan, Uvas y Queso
Este aperitivo es vistoso por el color que le da la patata morada, unas bolitas realmente apetecibles que se combinan con el queso y otros condimientos, el toque durado y crujiente se harán irresistibles a la vista de tus invitados.

6.-Bombones de Queso sobre Tartar de Tomate (VER RECETA)
Pa mojar pan
Otra receta con una pinta deliciosa y una intereante combinación, Queso rebozado acompañado sobre un refrescante tartar de tomate, con esta presentación le dara ese toque chic a tu mesa de aperitivos.


7.-Bocado Afrodisiaco (VER RECETA)
Pikerita
Este aperitivo con un nombre sugerente y su combinación interesante de ingredientes como la hierba buena con el queso,  picaran la curiosidad a más de uno con ganas de comprobar su nombre.



8.-Brochetas de Tomate Cherry (VER RECETA)
Caceroladas
Los tomatitos cherry son muy coloridos y dan mucho juego a la hora de presentarlos en aperitivos como estas brochetas con queso fáciles y deliciosos.
9.-Piruletas de Queso (VER RECETA)
Las Cosillas de Toñi
Las piruletas gustan mucho, y estas en particular están elaboradas con 5 variedades de queso. Fáciles de hacer solo debes presentarla de forma bonita para que más de uno se deje tentar por ellas.

10.-Aperitivo de Tomate con Queso Burgos (VER RECETA)
Tartas Pasteles Dulces y Salados by MPop
Un aperitivo muy sencillo pero presentando de una manera elegante; el tomate y el queso combinan a la perfección así que es un éxito garantizado incluirlo en tu evento.


A veces nos tenemos tiempo y queremos hacer nuestra propia masa en lugar de comprarla, pues aquí te dejo las recetas que suelo utilizar cuando voy bien de tiempo.


Si te perdiste la primera parte de los aperitivos con queso puedes verla a continuación para que la tengas a la mano en tu recetario.


¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

Puedes seguirme en :
Facebook: Clau Creativa  Instagram: Clau Pardo  Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)  Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

5 comentarios:

  1. Todo lo que veo me gusta y está muy rico. Son muy buenas ideas para un buen aperitivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos los aperitivos propuestas, muchas gracias por contar conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Genial Clau, qué maravilla de aperitivos!!!, gracias por incluirme bssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por incluir mi receta :) Te ha quedado una entrada genial!

    ResponderEliminar
  5. que pinta tienen todos ,madre ... claudia gracias por incluir mi receta me ha hecho mucha ilusión

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.