6 Deliciosas Recetas con Lentejas

Ciertamente que estas legumbre son muy convenientes para nuestro organismo, podemos consumirla calientes o en ensalada, de muchas maneras. Hoy yo te traigo  una selección de 6 deliciosas recetas para que te animes a su consumo y al final del post te dejo un enlace donde podrás leer todo lo que te aporta nutricionalmente y los beneficios de su consumo. ¡Amaras las lentejas!


1.-Minestrón de Lentejas
Un plato muy completo que puede ser una buena opción como comida única o 2do plato. Las lentejas con la pasta y el guiso tipo sopa junto con los condimentos e ingredientes le dan un sabor delicioso. Puedes ver el detalle, en el blog Cocina con Clau, de la preparación Aquí:



2.-Guiso de Lentejas y Albóndigas
Un delicioso guiso con albóndigas y verduritas, una receta familiar que nos comparte el blog Mi Mundo Pinkcake y que tiene una pinta deliciosa con sabor a hogar, esos guisos de toda la vida que tanto gustan y que puedes ver al detalle su preparación a continuación:


3.-Lentejas con Chorizos
Este plato no podía faltar en esta recopilación, me recuerda mucho a las lentejas que hacia mi madre y mi tía, delicioso condimentado de forma exquisita y ese sabor que le aporta a la lenteja lo hacen indiscutiblemente delicioso…o ¡¡¡sabroso!!!! Como dirían en mi tierra, Anna recetas Fáciles no explica con un paso a paso muy detallado como elaborarla y lo puedes ver haciendo clic a continuación.


3.-Lentejas Estofadas
Con tomate, cebolla y otras variedades de verduras y acompañamientos, el blog Tapitas y Postre nos trae un plato de esos de toda la vida, energizante y que nos hará entrar en calor en caso de que tengamos un ambiente fresquito. Puedes ver al detalle la preparación haciendo clic a continuación:


5.-Ensalada de Lentejas

Aún nos queda rastros de buena temperatura por acá en España, aunque es cierto que en otros países entran en el frio y en otros aunque tengamos temperaturas de casi grados igual si nos apetece lentejas las comeremos…Peor para los que quieren algo fresquito esta ensalada que nos trae el blog Cocina a Buenas Horas con el refrescante tomate y otros ingredientes será muy apetecible y seguiréis aprovechando todas las bondades de esta legumbre. Puede ver al detalle su elaboración aquí:


6.-Ensalada de Arroz con Lentejas
Esta deliciosa ensalada que nos trae el blog Huele Bien la encuentro deliciosamente irresistible; la combinación del arroz con las lentejas y el estupendo aderezo que lleva romesco, me la hacen imaginarme suculenta. Puedes ver al detalle la elaboración a continuación:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Clau Creativa  Instagram: Clau Pardo  Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)  Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)


No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.