Bizcochitos Rápidos y Fáciles (Rock Buns Cake)





Esta receta que os traigo hoy con mucho cariño es demasiado rápida y fácil de hacer. La descubrí gracias a mi profesor de inglés.  En una de las clases nos contó que su abuela solía hacerlas.

Me gustan porque tienen ese toque de sabor a hogar, de esos bizcochitos que te apetece tomarte con una buena taza de café con leche mientras que hablas con los tuyos sentados todos alrededor de una mesa.

La verdad es que me gusto hacerlos y más comerlos…Bueno creo que en casa todos disfrutamos comiendo de algo que no tenía mucha complicación.

Bizcochitos Rápidos y Fáciles (Rock Bunds Cake) Ingredientes:

125 grs de harina de trigo

½ cdta de polvo para hornear

50 grs de mantequilla a temperatura ambiente

50 grs de azúcar blanca (puedes usar morena)

1 huevo batido

50 grs de uvas pasas

Previamente: Mezclamos la harina y la levadura.



Bizcochitos Rápidos y Fáciles (Rock Bunds Cake) Preparación:
En un bol sobre la mezcla de harina y levadura agregamos la mantequilla y desmenuzamos con las yemas de los dedos que quede como migas de pan, posteriormente incorporamos: azúcar, huevo batido y las uvas pasas. Mezclamos lo suficiente hasta que se integre.

Esta mezcla la distribuimos en 6 porciones iguales de forma desigual, la idea es que queden unos bizcochitos rocosos (puedes ver el vídeo para entender mejor lo que te digo) , todo esto sobre una bandeja para hornear sobre papel de cocina. Hornea durante 15-20 minutos a una temperatura de 175º  La idea es que queden blanditos ya que son bizcochitos. Si te pasas de la cocción serán galleta…jejeje…. Cuando estén listos déjalos enfriar sobre una rejilla.

Receta para 6 Bizcochitos.



Vistes que es fácil…cuando te animes hacerlo espero me lo cuentes, sé que te gustará!!!

Hasta la próxima!!!

Clau

Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)
Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)


8 comentarios:

  1. Sabes si puedo cambiar la harina de trigo por otra harina? Imagino que la de espelta podría ser igualmente válida. Probaré y te cuento, la pinta es excelente. Qué hambre me ha entrado!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Claudia, pero que cosa más rica. Como Ariana no soy muy de pasas pero mi suegra sí, las haré y se las regalaré un una cestita mona. Muchas gracia guapa!

    ResponderEliminar
  3. Claudia, que buenos recuerdos me traen galletas, las hacíamos de pequeños con mi teta Isabel, que era una enamorada de la cocina, me entró la nostalgia, a ver si me lanzo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué rico y parecen fáciles de hacer. Tienen pinta! Probaría de hacerlas con chips de chocolate.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto que sean tan fáciles de preparar! Siempre busco recetas dulces que no sean tan complejas porque no tengo mucha paciencia con lo dulce, jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen Clau! Y si encima son rápidos de hacer mejor que mejor, a ver si pronto saco un rato y puedo hacerlos, porque me apetece muchísimo! :D ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas!!! y además fáciles. Estas son mis favoritas. Tienen una pinta estupenda. Yo que soy más del craft ya me las imagino en un paquetito precioso y personalizado para regalar. Lo mio no es la cocina perooooo... tengo un chef en casa que suple mis carencias.... jaaaa! Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.