5 Recetas Para Disfrutar del Calabacín (I)

El Calabacín da mucho de sí, no solamente podemos comerlo en platos salados, sino que también podemos preparar platos super saludables con el. También se puede consumir frio, que allí es donde podemos disfrutar al máximo sus cualidades.

Si no te convence comerlo crudo te dejo 6 deliciosas recetas para que lo disfrutes y al final del post puedes ver un link que te lleva a ver todos los beneficios que esta verdura te puede ofrecer.

Lasaña de calabacín

Un plato lleno de sabor sin renunciar a lo saludable, láminas de calabacín entre mezcladas con una salsa sin azucares añadidos, carne y queso fundidos al horno harán la delicia en cualquier comida. Y puedes ver la receta, en mi blog Cocina con Clau, detalladamente haciendo clic a continuación:




Bastoncitos de Calabacín al Horno

Saludables, con mucho sabor que le da el queso rebozado, el pan y las especias, ideal para servirlos como aperitivo o acompañar algun plato con proteínas Tapitas y Postres nos explica paso a paso como elaborarlos haciendo clic a continuación.




Carpaccio de Calabacín Relleno

EL blog Huele Bien nos trae una receta con una bonita presentación y super saludable, con bacalao, calabaza y una salsa que se hace con nata hacemos una delicioso plato cargado de nutrientes y que puedes ver detalladamente haciendo clic a continuación.




Ratatouille de Paul Bocouse

Y como no podía ser de otra manera Pattys Cake nos eleva la cocina a otros niveles con estas receta del famoso Paul Bocouse, verduras cortadas en rodajas; calabacín, berenjenas, tomates, etc., colocadas delicadamente en un bol para hornear, no cabe duda que la foto no impulsa a querer hacerla, y ella asegura que su elaboración es fácil, puedes ver al detalle la explicación haciendo clic a continuación:





Brownie de Calabacín sin Azúcar

No es necesario renunciar a postres llenos de sabor y chocolatosos si estamos en control de peso o cambiando hábitos de alimentación, este postre te lo puede demostrar si te animas a prepararlo, jugoso y delicioso, nadie te creerá que este brownie es aprueba de remordimientos, en el blog Clau Mente y Cuerpo podrás ver detalladamente la elaboración de esta receta haciendo clic a continuación:


Hasta la próxima!!

Clau
Clau
Si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas ni una: Facebook, Instagram, Videos: YouTube

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.