Huevos revueltos con salchichas y aguacate

revuelto de aguacate y salchichas www.cocinaconclau.com

Viernes!!! Yupiiii!!!! Día de recetas super rápidas  y prácticas…Hoy os traigo un delicioso revuelto que os puede servir para mañana como desayuno, ya sabéis esos tipos brunch que te arrancan mega sonrisas…acompañado de pancito tostado o una suculenta arepita…Mmmmm….a mi me encanta hacer desayunos especiales y diferentes los fines de semana, vamos para romper la rutina de los típicos desayuna de cada día. Lo aprendí de mi madre, supongo…ella nos preparaba desayunos especiales cuando llegaba los fines de semana, sobre todo los Domingos. Que madraza me dio Dios.
Otra sugerencia para estos huevos es servirlos tipo brusheta para una cena, como entrante. Sencillos pero llenos de sabor. Ya veréis.

Ingredientes

½ Tomate
¼ de Cebolla
2 Salchichas (yo use de pollo)
50 grs Aguacate
3 Huevos
1 cdta Aceite de oliva

Preparación:
Picamos la cebolla y sofreímos en el aceite en un sartén antiadherente, es mejor antiadherente ya que así usamos poca cantidad de grasas. Cuando este apunto añadimos el tomate y Las salchichas, sofreímos hasta que el tomate este cocido. Añadimos el aguacate cocina un par de minutos y añade los huevos previamente batidos. Remueve constantemente hasta que el huevo este cocido. Yo suelo cocinar sin sal, pero tú rectifica esto a tu gusto, también me gusta añadirle un puntito de guindilla picante…le da su toque. 

Sirve caliente con pan tostado o arepitas…Delicioso y fácil!!!!


Hasta la próxima!!!

Clau

Otras recetas que te pueden interesar para acompañar este plato:

Un pan casero elaborado por tí, clic Aquí:


Una arepitas para que te animes a probar cosas de otros países, clic Aquí:

Hasta la próxima!!!!
Clau

Recuerda que puedes seguirme en:
Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)

Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.