Pastelitos de Parmesano Bajo en Carbohidratos y sin Azúcar


Me encanta desayunar con pan, vamos es de mis cosas favoritas del día. Pero estando a dieta e intentando bajar el consumo de hidratos necesitaba opciones que satisfagan mi paladar y me camuflarán el sabor del café con el endulzante, y eso que el que tomo es uno de los mejores en cuanto a gusto.  Voy haciendo pruebas y adaptando ingredientes. Así que después de probar varios días estos bizcochitos, los puedo recomendar en una dieta baja en hidratos y para los que siguen la dieta Atkins. Sobre todo lee las recomendaciones y observaciones que hago al final. También tienes los contenidos nutricionales y como sustituir los ingredientes para la versión tradicional.

Ingredientes Pastelitos de Parmesano Bajo en Carbohidratos y sin Azúcar

60 grs de parmesano

60 grs de mantequilla 

150 grs de harina de almendras

2 cdas de germen de trigo en polvo

1 huevo talla L (unos 60 grs Aprox) 

1 cdta de Endulzante 0%

½ cdta de levadura

Versión Normal: Sustituye las 2 cdas de germen de trigo por 2cdas harina todo uso y añade ½ cdta. Y añade 100 grs de azúcar blanca en sustitución del endulzante.

Preparación:
Mezclas todos los ingredientes y colócalos en moldes individuales de magdalenas, hornéalos por 30 minutos a 180º horno precalentado, comprueba con un palillo que este listo y retíralos.  Déjalos enfriar en una rejilla. Te prometo que si los dejas para el día siguiente están super más ricos.

Raciones: 9 pastelitos  tamaño magdalenas medianitas

 Valores Nutricionales Aproximados por ración:

H: 4.47grs  P: 28.70 grs  G: 65.36grs

Observaciones y recomendaciones:

Estos pastelitos están deliciosos y solo puedes comer uno ( 1 ) al día siempre y siempre controlando  la ingesta de grasa del día. Si te pasas un poquito, pero solo un poquito de las grasas no pasa nada, no te sacara de cetosis..simplemente que tu cuerpo no consumirá la grasa almacenada sino la que entra…esto dicho de la forma en que me comprendas ;-) .

Yo desayune varios días con estos bizcochitos, controlando las grasas que debía consumir al día. Y no hubo aumento de peso. Mantuve la bajada, en menor proporción, pero la mantuve. Así que por ello te los recomiendo para comerlos de vez en cuando. El resto los congelas y cuando puedas o quieras permitirte uno lo descongelas en el microondas por unos 15 a 30 segundos.

También debes tener en cuenta que las grasas que tienen estos pastelitos son grasas buenas para nosotros. Vamos, grasas de calidad. No tienes por qué preocuparte ya hice el experimento en mi misma, jejejejeje….Y los días que me estanque aunque comí el bizcochito fue porque abuse de la sal o no respete la cantidad de comida que debía consumir al día. Eso sí…no te comas más de 2 al día…por mucho que te gusten, no se te ocurra.

Hasta la próxima!!!

Clau

Te puede interesar leer: Bitácora Bajando los Hidratos.  Te explico un poco sobre mi experiencia con esta forma de comer y bajar de peso. 

3 comentarios:

  1. marca determinada no interesa o no es valorada.

    A la hora de elegir unas zapatillas de deporte deben ser unas Nike; el jersey, estar firmado por Ralph Lauren; el restaurante debe llevar el sello de Ferràn Adrià; los yogures sólo pueden ser Danone; y la colonia, de la fragancia Dior.
    https://la-voz.net/cesar-vallejo/

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.