8 Deliciosas Recetas con Chocolate

               

Sé que hay personas que poco le gusta el chocolate, pero hay mucha gente que le encanta. Yo por ejemplo muero por el, lo considero muy versátil y  dócil a nuestra creatividad.

 Hoy te traigo un recopilatorio de recetas para que las tengas a la mano en esos momentos en que te apetece algo chocolatoso.

Tarta de Nocilla y Plátano con Nueces

Esta deliciosa receta que encontraras en el blog Cocina con Clau, es muy tentadora. La Nocilla es una pasta de chocolate para untar con Avellanas. Y acá en España se le conoce por la marca comercial. Así que seguro que en tu país debes encontrar alguna pasta de esas que se comen hasta con los dedos de lo buena que están. Esta deliciosa tarta se  hace con banana (plátano canario o cambur), nocilla, almendras molidas, huevos y un fondo de pasta brisa entre otros ingredientes. Mezclamos y llevamos al horno. Cuando esté lista la dejaremos reposar. Se come a temperatura ambiente.

Ver Receta Tarta de Nocilla y Plátano con Nueces
Imagen 4



Tarta de Chocolate Fácil

Bueno….bueno…bueno, si quieres algo fácil y triunfador esta deliciosa tarta de Cocina Familiar te hará triunfar con toda certeza. Fundimos chocolate el cual mezclaremos con nata (crema de leche). Con esta mezcla pondremos a cada oblea que colocaremos uno sobre otra hasta dejarla a la altura de tu preferencia. Para ver como ha sido elaborada esta tarta visita el enlace:

Ver Receta Tarta de Chocolate Fácil
Imagen 7

Rocky Road

Este dulce he de advertirte que es puro vicio, la deliciosa mezcla de texturas te conquistará. Solo debes mezclar el chocolate fundido con nubes y otros ingredientes que luego debes poner en un molde y dejar solidificar. Espero que puedas esperar a que se enfríe porque solo en su proceso de elaboración ya desearas pegarle un  bocado. En el blog Clau Creativa podrás ver detalladamente:

Ver Receta Rocky Road
Imagen 5


Cupcakes de Nutella

No sé qué tiene la Nutella que a la mayoría nos tienta. Sino hay en tu país esta marca, puedes buscar cualquier pasta de chocolate para untar con avellanas. Así que no tendrás excusa para realizar este delicioso postre que nos ofrece Chiqui Recetas. Necesitaras leche, mezcla de pastel, huevos y nutella que mezclaremos y luego distribuiremos la masa en cada capsula de hornear. Cuando estén listas las dejamos reposar. Puedes ver al detalle las proporciones en:

Ver Receta Cupcake de Nutella
Imagen 2

Plumcake Marmolado

La Cocina de Eva Stile nos trae un tentador bizcocho que se elabora con harina, huevos, chocolate, plátanos y otros ingredientes. Estos los integramos hasta que estén bien mezclados y lo llevamos al horno en un molde rectangular. Cuando esté listo lo dejamos enfriar y así tendréis un delicioso bizcocho que degusta.

Ver Receta Plumcake Marmolado
Imagen 8


Cupcake de Chocolate y Coco

Chocolate y coco son dos sabores que combinan a la perfección y en este postre con su bonita presentación lo vuelve  muy glamuroso. Para elaborarlo debes mezclar harina, huevos, mantequilla, azúcar, chocolate y coco. Mezclarlos entre si y poner porciones de esta masa en capsulas para hornear. Cuando esté listo podrás decorarlo con un delicioso frosting de chocolate. Para ver detalladamente la elaboración del bizcochito puedes verlo en:

Ver Vídeo Receta Cupcake Chocolate y Coco.
Imagen 0


Tarta  de Chocolate Blanco

Una tarta de chocolate blanco en nuestro recopilatorio de hoy, no nos puede faltar. Esta propuesta que nos plantea Cocina a Buenas Horas tiene una pinta deliciosa y se elabora haciendo previamente una base con galletas maría. Posteriormente licuamos chocolate blanco con nata (crema de leche), leche y otros ingredientes Y vertemos esta mezcla sobre la base de galletas María. Metemos en la nevera por unas horas. Si quieres garantizarte el éxito en la elaboración de esta receta mira su elaboración en:

Ver Receta Tarta  de Chocolate Blanco
Imagen 3


Bizcocho de Chocolate y Naranja

Definitivamente que este bizcocho es de los que apetece comérselo hasta viéndolo en la pantalla del ordenador, Anna Recetas Fáciles comparte esta deliciosa receta que se elabora con; harina, azúcar, huevos, Naranja y otros ingredientes, mezclamos entre si y llevamos a hornear en un molde. Cuando esté listo y frio lo bañamos con una preparación de suculento chocolate. Puedes ver el detalle de los ingredientes y elaboración en:

Ver Receta Bizcocho de Chocolate y Naranja
Imagen 1


¿Qué te ha parecido estas recetas que te traigo para que las tengas todas a la mano? ¡Pura tentación!
Hasta la próxima!!

Clau

Sí te gustan mis trabajos te invito a que me sigas en mi blog Cocina con Clau y en mis redes sociales donde publico diariamente:  Facebook , Youtube, Instagram  y Google+

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.