Crema de Calabaza Especiada y Picosita



Bueno…bueno…bueno, ahora si que si nos ha venido el frio, sin darnos tregua y mi almita tropical está en estado de congelación y aprovechando una calabaza que estaba en la nevera y como sabéis soy una amante de las sopitas calentitas me monte una conversación con ella y le dije te convertirás en crema. Ñam-ñam…además como me encanta el picante y mis amigas las especias llego ese momento en el que entro en mi palacio (dígase a mi pequeña cocina mi palacio, mi tesoro) y empiezo a experimentar cruzando los dedos porque el experimento me salga bien y además delicioso porque estaba muerta de hambre…Y tachannnnn!!!! Salió esta deliciosa crema de calabaza especiada, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia…Esto es el resultado de lo que había ese día en mi cocina. Y guaooo…a mi esposo le encanto…menos mal que me apunte todo con gramos y demás porque la pienso repetir en breve. Y ya no os hablo más chacharas y os digo como hacerla.

Ingredientes de la Crema de Calabaza:

2 tazas de agua
3 tazas de caldo de pollo
40 grs de cebolla
200 grs de calabacín
390 grs de calabaza (auyama o Zapallo)
10 grs de Jengibre fresco
½ cdta de canela
2 cdas de aceite
Sal al gusto

Preparación de la Crema de Calabaza:
Colocamos en una olla el agua y el caldo e introducimos todas las verduras y cocinamos hasta que la calabaza ablande, bajamos el fuego y dejamos reposar un poco antes de llevarlo todo a la licuadora. Servimos y si te gusta un poco más picante agrégale pimienta molida. Le da un toque delicioso y picoso (como dicen en México, jejejeje).



Besitos Milllll y hasta la próxima!!!!

Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.