Whoopies de Albahaca y Parmesano




Hoy nos toca algo saladito y diferente. Es un bizcochito que está bien para acompañar un vermut, una cerveza o un pica-pica.  Podéis comerlo solo o tipo sándwich, con relleno lo cual es lo más clásico en los whoopies. Espero que os guste la receta y me contéis que os parece.

Ingredientes: 

70 grs de mantequilla con sal (Blanda)
1 taza de queso parmesano
1cda de albahaca seca

1 huevo XL

125 grs de harina
½ cucharadita de bicarbonato
150 ml nata

Crema
225 grs de queso crema

1 cda de Albahaca
1 cda de tomate seco picado muy pequeño

Preparación Whoopies:
Precalentar el horno a 160 grados.
Cernir la harina y el bicarbonato en un bol, incorporar el queso y la albahaca. Mezclar y reservar. Batir a mano el huevo y la mantequilla hasta que quede una consistencia cremosa.  Agregar a la preparación los ingredientes secos poco a poco intercalándolos con la nata liquida. Mezclar todo hasta que estén integrados todos los ingredientes. Colocarlos en la bandeja de whoopies espolvoréale albahaca y un poquito de parmesano, llevar al horno por 20-25 min.

Dejar enfriar en una rejilla.

Preparación crema:

Con una batidora mezclamos a velocidad media el queso crema con el tomate seco y la albahaca hasta llegar a un punto de pomada.  Podéis cambiar la mitad del queso crema por mantequilla con sal, es decir en lugar de 250 grs de queso crema, serian 125 de queso crema y 125 de mantequilla. Esta incluso un poco más bueno.  Colocar en una manga y colocarlo entre el medio de los whoopies como si fueran unos sándwich.

Os sale unos 9 whoopies. 

Espero que os guste y hasta la próxima!!!!


Claudia Pardo

2 comentarios:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.