Arroz con Coco

Me gusta mucho el arroz con leche, y también me encanta el coco.Se que existen recetas de arroz con coco, pero me puse a jugar con los ingredientes y experimentar un poco y la verdad es que me ha gustado. A mis familiares y amigos también les ha encantado el resultado de este experimento, espero que os guste.


Arroz con Coco

Ingedientes
4 tazas de arroz
2 latas de leche de coco
1 lata de leche condensada
1 taza de leche entera
250 grs de coco rallado (se puede omitir)
Azúcar al gusto
Canela al gusto
preparación:
Se pone a cocer el arroz y el azúcar a fuego alto con una cascara de limón hasta que rompa a hervor. Se pone a a fuego medio unos 15 a 20 minutos (depende del tipo de cocina). Hay personas que les gusta el arroz muy blando y otras un poco duro, yo aquí os recomiendo que lo probéis y decidáis según vuestro gusto.Cuando el arroz este al punto y el agua este casi evaporada verter la taza de leche entera las 2 tazas de leche de coco y el coco rallado, remover hasta mezclar todo bien cocer a fuego bajo hasta que veáis que vuelve a burbujear la la mezcla, entonces agregar la canela y la leche condensada. Cocer a fuego bajo, cuando veáis que burbujea de nuevo, dejar unos 5 minutos y sobre todo no olvidéis remover constantemente, para que no se queme y no se pegue.

Reservar, cuando este un poco al ambiente, podéis decorar con glasé de colores, yo en este caso use el Glasé azul con sabor a Coco y cuando estuvo frío use para las líneas el modecorgel azul.






http://www.mundodelareposteria.es/shop/category-Category-38-Otros_Ingredientes.htm

http://www.mundodelareposteria.es/shop/category-category-38-language-esp-page-2.htm


También puedes utilizar para presentar de otra forma el arroz algunos moldes para emplatar o alguna taza redonda que tengáis en vuestra despensa.



La verdad es que el arroz con coco queda muy rico.....y si esta muy frío .....hummm...ni os cuento...divina tentación.
Bon profit!!!!!!!
Claudia

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.