Sorpresa de Manzana




Este postre es súper fácil, pero tened cuidado, que mi hermana desde que lo probo, no para de decirme que se lo haga…o sea que esta de vicio…lo saque de un libro pero no me acuerdo de dónde… lo leí se me quedo un poco en la mente y al final lo hice a mi manera…y le bautice como sorpresa de manzana.




Ingredientes
3 Pan de moldes +1 para tapar
2 manzanas goleden
Mantequilla Light
Leche desnatada (al ojo)
Canela y clavos de olor
3 sobaos (o magdalenas)
Azúcar o fructosa al gusto









Empezamos con la preparación.
Cogemos un molde, el que os más guste, yo escogi este de flor. Me hizo gracia y decidi estrenarlo, ya os imaginais de dónde lo saque ¿verdad? jejejeje.




Tomamos los tres panes de molde y lo cortamos en triangulitos



Le ponemos la mantequilla al pan


Lo colocamos intercalados en el molde…el lado untado con mantequilla de cara al molde.


Luego aparte ponemos las manzanas en el micro 7 minutos



Las cortamos y cocemos con una taza (de medidas) de leche desnatada, canela al gusto, clavos de olor (si os gusta claro), los sobaos y la azúcar. Hasta que hierva y se vuelva una pasta.





Vertemos el contenido en el molde.




y lo llenamos por completo con la mezcla




Para que no os quede tan seca remojais el pan con que el que cerraremos el postre. (Con leche azucarada)




Procedemos a cortar y cerrar.




Metemos en el horno que habremos precalentado previamente 30 min. a 200º bajamos la temperatura a 180 por 20 minutos o hasta que veáis que esta completamente dorada.


Espera a que se enfríe, desmoldáis….Y wualaaa…aquí os dejo un trocito…espero que la disfrutéis….




¡¡¡hasta la próxima!!!
Clau




No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.