lunes, 9 de mayo de 2016

8 Postres Con Melocotones



El melocotón es una fruta muy antigua, proviene de China donde se cultivaba hace ya unos 3.000 años, tiene un delicioso sabor y sus beneficios nutricionales la sitúan como una fruta ideal para incorporar en nuestra ración de frutas diarias.
1.-Tarta Volteada de Melocotones

Una tarta ideal para las tardes de merienda entre amigos, sencilla de hacer y apetecible por el color que le da los melocotones. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:




2.-Vasitos de Crema de Merengue con Melocotón

En el blog Tapitas y Postres podemos encontrar este delicioso postre en vaso, elaborado con queso y cuando nos apetece algo fresquito. Puedes ver al detalle la elaboración haciendo clic a continuación:



3.- Pastel Mousse de Melocotón

En el blog Les receptes que m´agraden podemos encontrar este suculento pastel con una presencia digna para un evento especial o como postre principal para una comida o cena. Con melocotones, gelatina y otros ingredientes tendremos este exquisito resultado su sigues al detalle su elaboración a continuación:



4.-Natillas de Melocotones

En el blog Cocina a Buenas Horas encontraremos un postre de esos que se preparan rápido cuando las ganas de dulce apetecen y más si son esos postrecitos rápidos y fresquitos. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:


5.-Melocotones en Malvasía

En el blog Huele Bien podemos encontrar este maravilloso postre elaborado con vino el cual se sirve templadito, seguro que para postre en una comida especial más de un comensal quedará encantado por los aromas de esta delicia. Podrás ver al detalle su elaboración a continuación:



6.-Natillas con Rosas de Melocotones

Una versión bastante saludable de las natillas encontraremos en el blog Sabrina´s Sea of Colors, además de una presentación muy bonita por lo que lo hace un postre ideal para esas  cenas o comidas que celebran alguna ocasión especial. Puedes ver al detalle la elaboración a continuación:



7.-Crumble de Manzana y Melocotón

En el blog Mi Mundo Pincake tenemos la receta de crumble con manzanas y melocotones, creo que resulta imprescindible en esta selección porque este postre resulta muy resultón y a casi todo el mundo gusta. Puedes ver al detalle su preparación a continuación:



8.-Tarta Fácil de Melocotones

Con hojaldre y un relleno muy sencillo podrás hacer esta deliciosa tarta en menos de lo que te imaginas, es una opción cuando quieres presentar un postre rápido pero no sosillo. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:



¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Cocina con Clau  Instagram: Clau Pardo  Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)  Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias