Pizza Low Carb Veggie con Heura



A veces tengo mi ciclo de no comer nada de carne. No por moda, simplemente el cuerpo me lo pide…Ojalá me lo pidiese para siempre, pero no hay manera. No logro ser vegetariana.  Ya habéis visto que en mi blog hay varias recetas en esta línea. Dicen que a la larga una se vuelve vegetariano o vegano. Ya os lo contaré. Por lo pronto me gusta hacer un día entero son productos cárnicos y estoy planteándome hacer semana entera. Todo es empezar, poco a poco y veremos que tal lo llevo. Por lo pronto te quiero compartir esta deliciosa pizza con un producto llamado Heura que probé gracias a la recomendación de una compañera de clases en el curso de Nutrición deportiva. Me encanta, lo malo de este producto es que me cuesta mucho encontrarlo, pero supongo que es como todo, poco a poco lo encontraré en cualquier supermercado  como el tofu.

Ingredientes Pizza Low Carb Veggie con Heura
  • 1 taza de Heura
  • 50 grs de cebolla
  • 1 taza de queso rallado
  • 250 ml de tomate sin azúcar añadido
  • champiñones


Previamente: salteamos el Heura con la cebolla, cuando este transparente añadimos una parte del  tomate sin azucar añadido, rectificamos punto de sal y cuando hierva deja cocinar por 7 min a fuego muy bajo, reserva.


Ingredientes de la Base de Pizza Veggie
  • 2 tazas de Calabacín rallado
  • 1/4 taza de harina de soja
  • 1 cda de albahaca (seca)
  • 1 Huevo grande batido
  • 1 taza de queso proteico*


*Usé que proteico pero puedes usar queso  parmesano.

Preparación de la Pizza Low Carb Veggie con Heura

Muy simple, escurre muy bien el calabacín presionándolo sobre un colador para que vote toda el agua. Colócalo en un bol y añade el huevo batido previamente, la harina de soja, la albahaca y  el queso rallado. Luego de mezclar vierte la preparación en una bandeja sobre papel de hornear.
Hornea por  15 minutos o hasta que veas la base dorada  a 175º (Horno precalentado) Pasado este tiempo dejamos enfriar y colocamos el resto de ingredientes sobre la base: El resto de tomate sin azucar añadido,el queso rallado, la preparación de Heura con tomate y cebolla, los champiñones laminados y orégano en polvo si te apetece. Horneamos por 8 min. Y listo a degustar.
.
¿Habías probado el Heura? ¿Qué te ha parecido?

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.