15 Recetas con Calabacín II


 

Hoy te traigo una selección de deliciosas recetas cortesía de mis amigos blogueros, del delicioso Calabacín una de mis verduras favoritas y además super versátil, se presta para recetas tanto dulces como saladas, empezaré con una opción dulce y una gran variedad de 13 recetas saladas...Creo que no podrás elegir solo una, por que cada uno apetece hacerlas y probarlas.

1.-Bizcocho de Calabacín

Vamos a comenzar con una receta dulce. Este bizcocho es delicioso y te puedo asegurar que si te gusta la tarta de zanahoria este te encantará. No lleva azúcar en su preparación pero puedes colocarle azúcar morena. Para elaborarlo puedes verlo aquí en mi blog Cocina con Clau haciendo clic a continuación:



2.-Calabacín Rebozado

Una guarnición deliciosa y diferente encontramos en el blog de Anna Recetas Fáciles, y tal como el nombre del blog, es una receta muy fácil de elaborar y la puedes ver haciendo clic a continuación.



3.-Calabacines con Parmesano

Del blog Cocina a Buenas Horas te traigo esta deliciosa sugerencia, el parmesano le da un toque especial a estos calabacines y puedes ver al detalle cómo prepararlos haciendo clic a continuación:



4.-Carpaccio de Calabacín (zapayitos de tronco)

Delicioso, sugerente y muy saludable es la receta que te sugiero del blog Mi Mundo Pincake y puedes ver paso a paso su elaboración a continuación:



5.-Bolitas Crujientes de Calabacín y Queso

Estas bolitas crujientes los encuentros ideales como aperitivos o entrantes, crujientes y con una pinta deliciosa y además en el blog Tapitas y Postres te explica como hacerlas con la termomix o con la forma tradicional. Puedes ver al detalle la receta haciendo clic a continuación:



6.-Brochetas de Calabacín

Del blog La Taza de Loza te sugiero esta sencilla receta, unas deliciosas brochetas acompañadas de cuscús, un `plato sencillo pero lleno de sabor ideal para una comida con invitados. Puedes ver la elaboración haciendo clic a continuación:



7.- Sopa de Alubias con Calabacín

Soy una amante de los platos de cuchara…y si soy de la que los come todo el año independientemente de la estación, cuando vi esta receta de Platos Plis Plas me dije que la tengo que elaborar y que además he de sugerírtela, tiene una pinta deliciosa y puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



8.-Hojaldre Relleno de Calabacín y Atún

Te aseguro que vas a sorprender con esta deliciosa receta del blog Entre 3 Fogones que a continuación te voy a sugerir.  Recuerda un poco a la empanada gallega, solo que el hojaldre le confiere ese toque crujiente y  un juego de sabores producto de la mezcla de ingredientes. Puedes ver esta deliciosa receta haciendo clic a continuación:



9.-Crema de Calabacín

En nuestro repertorio de recetas con calabacín no puede faltar una buena crema, y esta receta del blog Sildan Blog tiene una variedad de ingredientes que la hacen deliciosa. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



10.-Brochetas de Pavo, Piña y Calabacín

Otra opción de brocheta pero con un toque refrescante que le aporta la piña además de un marinado que le da un toque delicioso. Puedes ver la receta en el blog Picoteando Ideas haciendo clic a continuación:



11.-Calabacines Rellenos de Arroz

Una receta que no puedo dejar de sugerirte del blog Begorecetas, son estos deliciosos calabacines rellenos con arroz con ese gratinado dorado y crujiente. Puedes ver al detalle la receta haciendo clic a continuación:



12.-Quiche de Calabacines y Langostinos

Una Quiche es una opción deliciosa para comer o cenar, el toque especial de los langostinos que le da el Blog Cocinera y Madre seguro que convencerá a todos tus comensales. Puedes ver como elaborar esta receta haciendo clic a continuación:



13.-Calabacines a la Palermitana

Una receta italiana que te sugiero del blog Pan Uvas y Queso, el toque del laurel junto con el ajo le dan un toque exquisito y es ideal para ponerlo como guarnición, puedes ver como se hace haciendo clic a continuación:



14.-Hamburguesa de Pavo y Calabacín

No puedo dejar de traerte esta super saludable y exquisita receta del blog Per sucar hi pa, se hacen al horno y la puedes acompañar con una deliciosa salsa o con lo que te apetezca. Puedes ver el paso a paso de la elaboración haciendo clic a continuación:





Ahora si que te digo que vas a disfrutar del calabacín.

Hasta la próxima
¡¡¡Clau!!!
Puedes ver más recetas con calabacín a  continuación:






Si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas ni una: Facebook, Instagram, Videos: YouTube

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.