7 Recetas Dulces con Calabaza


La Calabaza es una verdura muy versátil que se presta muy bien para platos dulces y salados, en algunos países se le conoce como e incluso se puede encontrar en cualquier época del año, hoy te traigo una deliciosa selección de recetas dulces cortesía de mis amigos blogueros.

1.-Flan de Calabaza

En mi blog Cocina con Clau podrás disfrutar de una opción de flan libre de azúcar, claro que también puedes añadirle azúcar, pero en este caso te recomendaría la azúcar moreno. Para elaborarlo es muy fácil, para ver al detalle ingredientes y elaboración, clic a continuación:




2.-Bundt Cake de Calabaza y Manzana

Una receta deliciosa y que se me antoja entrañable por la mezcla de ingredientes, Patty´s Cake nos trae este delicioso bundtcake que se elabora Para ver al detalle resto de ingredientes y preparación, clic a continuación:




3.-Natillas de Calabaza

En el blog Tapitas y Postres podemos encontrar esta deliciosa y fácil receta decorada de forma muy graciosa y estoy segura que a más de un pequeño les encantará. Para ver al detalle la preparación, clic a continuación.




4.-Bizcocho de Calabaza

En el blog Huele Bien podemos encontrar un delicioso bizcocho para acompañar en una merienda de tarde o bien para un delicioso desayuno. Para ver la receta completa y detallada clic a continuación.



5.-Pan Potimarron y Avellanas

El blog Entre 3 Fogones nos asegura que este pan es delicioso en sabor y con una textura fantástica, lo encuentro muy nutritivo e ideal para tomar con el desayuno o lo que apetezca, para elaborarlo vamos a necesitar paciencia y varios días. Podemos encontrar en su blog como prepararlo en panificadora y de forma tradicional. Para ver con más detalle la receta y su elaboración, clic a continuación:




6.-Muffins de Calabaza y Plátano

En el blog Olor a Hierbabuena nos trae unos deliciosos muffins para una merienda en una de estas tardes otoñales acompañados de alguien especial, claro también tienen una pinta estupenda para desayunar. Para ver al detalle la elaboración, clic a continuación:



7.-Tarta Cremosa de Calabaza

Una receta cremosa e incluso adictiva, en el canal youtube Clau Creativa podrás ver paso a paso la elaboración de esta receta Para ver  la receta detallada, clic a continuación:




Para completar te dejo esta otra selección de recetas con Calabaza pero saladas para que incluyas en tu recetario.


¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

Si te gusta mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube

2 comentarios:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.