10 Recetas para Hacer Deliciosas Pizzas en Casa


Hoy en día no es difícil hacer pizza en casa, la primera vez que la pruebas te das cuenta que no tiene nada que ver con el sabor de las procesadas y que tampoco amerita tanto tiempo cuando el resultado vale la pena.


Hoy te traigo deliciosas recetas que te van a motivar a prepararlas en casa y a experimentar nuevos sabores que seguro no se te había ocurrido.

1.-Pizza Low Carb de Jamón y Queso

Empiezo con esta opción de pizza baja en carbohidratos, si estas en plena operación bikini y tienes ganas de comerte una pizza esta la podrás comer sin remordimientos. Su base se elabora con coliflor, pero no sabe a coliflor, eso es lo que la hace muy interesante. Para elaborarla lo hacemos con el coliflor, queso, huevo y especias. Hacemos la base con esto, la cocinamos y luego montamos la pizza con jamón, queso light y tomate frito sin azúcar. Horneamos y disfrutamos de ella. Su sabor no tiene nada que envidiar a la clásica pizza, queda crujiente si la haces delgada. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:



2.-Pizza Casera

Nada como una deliciosa pizza elaborada en casa y en el blog Anna Recetas Fáciles podrás encontrar varias recetas así como una masa básica para hacer la base de la pizza, por lo pronto te traigo esta receta de ella, donde necesitaras una base de pizza que extenderemos y pondremos en este orden: tomate casero, bacón o tocineta, salchichas, queso mozzarella y otros ingredientes, finalizamos espolvoreando con mozzarella. En el blog podrás ver un paso a paso muy detallado de la elaboración haciendo clic a continuación:



3.-Pizza con Mejillones y Huevo

Esta pizza que encontraremos en el blog Huele Bien me ha sorprendido mucho por la combinación de sabores. Se elabora haciendo una base de pizza con harina integral, agua harina y aceite. Se amasa y se hace la base extendiéndola. Posteriormente se coloca encima tomate triturado, cebolla, mejillones, pimiento, aceitunas, atún, huevo entre otros ingredientes. Llevamos al horno y cuando esté lista la retiramos servimos caliente con albahaca y orégano en la superficie. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



4.-Pizza de enrollada

En el blog de Tapitas y Postres podemos encontrar una forma diferente de comernos una pizza. Hacemos primero una masa que se elabora con aceite, agua, levadura, harina y sal. Mezclamos y hacemos una bola que luego extenderemos. Colocaremos en la superficie tomate, jamón y queso. Enrollamos y espolvoreamos con queso. Llevamos al horno y servimos caliente. Puedes ver al detalle y paso a paso de su elaboración a continuación:



5.- Pizza de Jamón, Higos y Gorgonzola

En el blog Les receptes q´me agraden podemos encontrar una pizza con base diferente y combinación deliciosa, una receta que puedes guardarte para el veranito y que te aseguro resultará triunfadora, necesitaremos para elaborarla una base de hojaldre  la cual extenderemos y le pondremos en la superficie; queso, higos cortados en rodajas ,  miel, jamón y rúcula. Llevamos al horno y servimos caliente cortada en cuadrados. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:


6.-Pizza de Salmon y Rúcula

En el blog La taza de Loza  podemos encontrar esta deliciosa  receta, ella nos asegura que el secreto está en la masa la cual elabora con; harina, levadura, agua, sal y aceite de oliva. Hacemos una bola que luego extenderemos y horneamos sin nada encima. Cuando esté lista le ponemos tomate frito en la superficie y luego  dividiendo por la mitad, colocamos  una parte salmón y la otra le colocamos rúcula y queso rallado. Puedes ver al detalle el resto de ingredientes y elaboración a continuación:



7.-Pizzetas

En el blog Mi Mundo Pincake nos presenta unas pequeñas pizzas ideales para algún evento especial. Necesitareis una base de pizza que cortareis en formas redondas y pequeñas. Extendemos en cada base una capa de queso rallado, jamón. Tapamos con otra base de pizza pequeña le colocamos tomate triturado y una rodaja de tomate fresco. Horneamos y servimos caliente. En el blog podrás ver un paso a paso muy bien detallado y puedes acceder haciendo clic a continuación:


8.-Pizza de Macarrones con Queso

En el blog Patty´s Cake  podemos encontrar esta receta de inspiración norte americana. La verdad es que me sorprendió esta combinación pero la autora de la receta dice que ha quedado deliciosa y yo viendo la foto me lo creo, así que pensé que no podía faltar en este recopilatorio y tenerla en la mano para variar las clásicas pizza. Hacemos una base con harina, levadura, sal, leche y mantequilla. Mezclamos y elaboramos una masa que luego extenderemos y llevamos al horno para pre cocinar previamente. Cuando esté lista colocamos  los macarrones con queso que habremos elaborado previamente cocinando los macarrones y mezclaremos con una salsa elaborada con bacón, huevos, leche, pimienta,  mostaza y queso rallado,  mezclamos con los macarrones y colocamos encima de la base horneamos y gratinamos. Servimos caliente y con cebolleta picada. Puedes ver al detalle la elaboración de esta receta haciendo clic a continuación:



9.-Pizza Vegetariana

En el blog Sabrina´s Sea of Colors tenemos una opción vegetariana, lo primero que debemos hacer es la masa con harina, levadura, sal, azúcar, orégano, agua y aceite. Mezclamos  hacemos una bola que dejaremos reposar. Extendemos la masa y colocamos sobre la superficie tomate frito, tomate fresco, calabacín, champiñones, queso mozzarella y otros ingredientes. Horneamos y servimos caliente. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:



10.-Pizza Express

En el blog Cocina Fácil y Elaborada nos presenta una receta rápida con una base de pan, tomate frito, queso, salchicha, jamón y orégano. Hacemos diferentes tipos de pizza con estos ingredientes, es decir unos con jamón y otros con salchichas. Horneamos y servimos caliente. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:



Ya es hora de divertirte haciendo y comiendo pizza en casa…Fácil es!!!!

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Cocina con Clau  Instagram: Clau Pardo  Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)  Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

5 comentarios:

  1. Están todas fabulosas! Siempre viene bien tener nuevas ideas para cocinar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya post que te has marcado! Genial. Gracias. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Qué buenasssssss! Gracias por compartir!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Pues si chicas...las pizzas siempre son practicas y nada como varias ideas concentradas en un solo post...amor puro!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo recopilatorio! hay pizzas para todos los gustos :)

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.