17 Postres Para Una Mesa Dulce



Para triunfar con una mesa dulce donde cada quien puede servirse lo mejor es preparar, con antelación,  un amplio surtido de postres y dulces que aguanten, la temperatura ambiente sin perder sabor, y sobre todo, que se pueden preparar o servir de forma individual.
A continuación te traigo 17 postrecitos para que selecciones uno o todos para ese evento especial donde vas a triunfar:
1.-Tarta fría de queso (Ver Receta)
En recipientes individuales estas  tarta fría de queso y chocolate aguantan fácilmente la temperatura ambiente, y que decirte de que más de uno querrá repetir por su suave sabor achocolatado y cremosidad.

2.-Trufas de Oreo (Ver Receta)
Patty´s Cake

Así es tal cual como lo leíste, de galletas oreo amalgamadas con chocolate, con una bonita presentación que lo hacen fácil de manipular es otro postre que puede lucir con toda presencia en tu mesa dulce.
3.- Mini Tarta a la Cereza Rellena de Chocolate (Ver Receta)
Cocina Fácil y Elaborada
En porciones individuales y pequeñas estas mini tartas resultan prácticas y muy apetecibles, su cremosidad y  combinación de sabores en su relleno; Nutella y dulce de leche, será la tentación de más de un invitado.
4.-Galletas Italianas (Ver Receta)
La Taza de Loza
Estas deliciosas galletas no pueden faltar en una mesa dulce, sencillas de hacer con una base de mantequilla, harina y fécula de patata prometen unirse para darnos una textura suave al paladar. También puedes prepararla rellenas, eso ya dependerá de tu gusto.
5.- Rollitos de Hojaldre de Canela  (Ver Receta)
Tapitas y Postres
La canela se me hace apetecible en estos rollitos. Ya sabéis que cualquier cosa que preparemos con hojaldre suele gustar mucho a los invitados y este dulce no será la excepción.
6.-Bavaroise de Papaya (Ver Receta)
Huele Bien
Un postre exótico en cuanto a la fruta, la deliciosa papaya (lechosa) pero refinado en cuanto al tipo que es, una Bavaroise muy vistosa y con una  propuesta para hacerla de forma más rápida
7.-Hojaldre de Nata (Ver Receta)
Anna Recetas Fáciles
Los postres con hojaldre siempre gustan, además son muy fáciles de hacer, este en especial tiene un relleno que a más de uno le encantará. EN presentación individual lo hace un postre practico para la mesa dulce.
8.-Cupcakes de Fresa con Crema (Ver Receta)
Sabrina´s Seas of Colors
No nos podían faltar estos mini pastelitos individuales “Los cupcakes” con buena presencia por su bonita decoración a la vez que deliciosos ya que los postres con fresa suelen ser muy agradecidos al paladar.
9.-Princesitas (Ver Receta)
Mi Mundo Pincake
Una forma de hacer y presentar unas magdalenas, no caben duda de que lucen delicadas, además que, la base del bizcocho es tipo genovés y el relleno le da su toque especial.
10.-Pastelitos de Limón (Ver Receta)
Per Sucar Hi Pa
Un postre de limón no puede faltar en esta selección. Los postres cítricos gustan a la mayoría, y este en particular es delicioso, suave y puedes ver el paso a paso muy detalladamente, lo que te garantizara el éxito en su elaboración y presentación.
11.-Brownie a la Sartén (Ver Receta)
The Cooking Lab
Un buen trozo de brownie no puede faltar en una mesa dulce. Un postre que no resulta complicado pero si muy apetecible y agradecido. EL chocolate siempre tienta y este postre no será un excepción ya que lo puedes presentar en porciones individuales en forma de barritas.
12.-Rocas de Macadamia (Ver Receta)
Hogar Diez
Las rocas de chocolate son deliciosas y si le das un toque a la preparación así como a la presentación resulta un dulce atractivo visualmente y delicioso  al paladar, seguro que más de uno disfrutara de esta postrecito.
13.-Golosinas Criollas (Ver Receta)
Bizcochos y Sancochos
Los postres elaborados con merengues son deliciosos y estos tienen un toque especial que vale la pena elaborarlos y presentarlos en un evento. Difícilmente tus invitados se resistirán a estos delicados bocaditos.  
14.-Pepitos súper rápido (Ver Receta)
Cocina a Buenas Horas
Esta opción me sorprendió, porque realmente a veces queremos cosas rápidas sin complicaciones pero que estén deliciosas,  te aseguro que más de uno se avanzara sobre el plato donde estén expuestas estas delicias. Solo tardaras en elaborar la crema pastelera, y sin embargo también tienes una forma de hacerla rápida.
15.-Tiernos Bocaditos (Ver Receta)
Cosas Mías y de Ana
El nombre que llevan estas galletitas rellenas, nunca mejor dicho le va genial. Tiernas al morderlas, rellenas como si fueran unos sándwich; con mascarpone, con crema de chocolate o mermelada, en bocaditos pequeños son realmente tentadores y lucirán bastante en tu evento.
16.- Brownie de Chocolate Blanco (Ver Receta)
Marietas KItchen
Otra versión de Brownie pero con chocolate blanco. Esta versión en américa se suele llamar blondie. Jugoso y al igual que el brownie se puede presentar en barras y decorar si así lo prefieres.
17.-Piruletas de Chocolate (Ver Receta)
Dulces Felicidades
Una opción muy bonita si el evento es para un niño, tienes un paso a paso muy ilustrativo de cómo darle la forma de Mickey siendo muy práctica la opción de ponerla en piruletas y en un soporte para que luzcan y tiente a más de  un pequeño.

Sorprendentes todos ¿¿¿Verdad????
¿¿¿Con cuales te quedas???

¡¡¡Hasta la próxima!!!
Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Clau Creativa
Instagram: Clau Pardo
Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)


18 comentarios:

  1. Cada vez que entro en tu blog me suben los niveles de azúcar solo con mirar las fotos XD
    Las rocas de macadamia tienen que estar de vicio, no las he probado, pero por lo general frutos secos+chocolate es acierto seguro.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Tienen todos un aspecto delicioso, me da hambre solo de ver las fotos. Creo que me quedaría con la tarta de queso fría o los pastelitos de limón. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post sin duda un acierto, das ideas a varios tipos de celebraciones que requieran el servicio de la candy table una publicacion ideal.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia se me ha hecho la boca agua que ricos,cupcakes y trufas de oreo...quieroooo ,tendre que animarme. Bss

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, cuantos postres..... Me estás dando hambre, jijiji. Mira que no soy de dulce y me entran ganas de comermelos. ¿Todo eso lo has hecho tú?

    ResponderEliminar
  6. me gustan las tartas de queso o chocolate individuales!!!! es la forma mas comoda de comer

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa , pero qué bonito todo y qué buena pinta . Me encantan este tipo de cositas . Te he descubierto gracias s la página y te he dado a seguir en Facebook . Te espero por mi blog ��❤️

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Qué maravilla de postres! Eres toda una artista! Yo eso ni lo intento que con lo manazas que soy para la cocina, puedo liar cualquier cosa jajajajaja Pero me encantaría probarlo todo, tiene que estar buenísimo! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero queeeeeee maravillaaaaa. Esto no se hace, todo se ve delicioso y dan ganas de hacerlos todos, ya ya ya. Es más, alguno que otro va a caer esta semana. :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Woooow pedazo post!! Es la recopilación perfecta!!
    De hecho me costaría elegir, me gustan todos
    Aunque eso de las trufas de ore me llama mucho la atención, se me hace la boca agua de pensarlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡HOla! Me quedaría con todas pero la que más me ha parecido más bonita es la de trufas de oreo. Tienen que estar de vicio. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que delicia!! Que varieda de postres, yo no podría elegir; creo que picaria de todo jajjaa ^.^ me fascinan los cupcakes ;)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía me entran ganas de ponerme a comer y no dejar ni la mesa 😉. Un post súper completo, con recetas de todo tipo y para todos los gustos dulces. Una gran idea para una celebración. Gracias por compartilo😉

    ResponderEliminar
  14. Madre mía... tengo que dejar de ver entradas de este tipo justo antes de comer, ¡qué hambre, por favor! Y de verdad, todas tienen una pinta deliciosa :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Que recopilación tan dulce, difícil decidirse por una sola! Muchas gracias por incluir mis suspiros. Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Yo no podría elegir, ¡me quedo con todos los dulces! Has hecho una recopilación genial :)

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.