Huevos Rellenos con Ensaladilla de Atún





Hoy es Viernes adorables Estrella!!!! Yupiii!!! Y ya sabes que hoy es día de recetitas muy rápidas, de esas que necesitamos para salir del paso. En algún momento- parto de la base de que me lees a menudo- de mis varias comidas al día, ya sabes que como 6 veces para evitarme ataques de ansiedad y de comer compulsivamente, introduzco estos huevos rellenos, están llenitos de sabor y ya vez que puedes comer cosas deliciosas que no alteran un estilo de vida como la que yo llevo. Es un plato normalito pero sus ingredientes son todos saludables y de una carga glucémica baja.
No solo los uso para comida, a veces me gusta hacer en casa meriendas cenas, hago una especie de buffete y que cada uno se ponga lo que quiera. Esto es genial porque te evitas estar mucho tiempo en la cocina, dejando solo a los invitados. También es cierto que a veces me apetece hacer platos más elaborados y soy la propio pulpo entre la cocina y mis comensales.

Y ya vez…como siempre me disperso, volviendo a los huevos rellenos, te van a gustar, si mi hermana pequeña que es la más tiquimiquis del mundo le gustan,, entonces le gustarán a todos el que lo pruebe. Supongo que es uno de los ingredientes que lleva, no lo sé. Tengo otra variación que me gusta mucho-mucho. Pero la dejaré para más adelante.
Vamos a la recetita que seguro quieres que pare de tantas chacharas. J J J

Huevos Rellenos con Ensaladilla de Atún Ingredientes


1 lata de atún sin aceite
Lechuga de colores variados
3  cdas de mostaza
1/2 cda de miel
2 cdas de alcaparras baja en sal
Pimienta
3 huevos cocidos
Previamente: Separamos con cuidado las yemas de las claras, abre por la mitad y con cuidado, reserva las claras.

Huevos Rellenos con Ensaladilla de Atún Preparación:

Troceamos las lechugas y mezclamos con la mostaza, la miel, las alcaparras y las yemas de huevo. Mezcla y chafa a la vez las yemas. Déjalas enfriar en un tupper alrededor de una horita en la nevera, esto hace que se compacte más y que se mezclen los sabores. Rellena los huevos.
Igual te sobrará un poco. Si te sobra, sírvelo con unas tostaditas…Buahhh….esta de rechupete!!!
Puedes servirlo sobre una cama de lechugas. Hace bonito, jejejeje…pero también es cierto que si colocas al lado una vinagreta, cuando se coman los huevos, pues que le entren a la lechuga que con un buen aderezo, entra genial.

Hasta la próxima!!!!
Clau

Puedes seguirme en :

Facebook: Claucreativa
Instagram: ClauPardoC
Mi Canal Youtube: Clau Creativa
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

9 comentarios:

  1. Que rico eso!!!! Me encanta los huevo rellenos pero nunca le puse alcaparras! Justamente ayer vi unos rellenos con una pasta que contenía palta, deben ser una delicia!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que delicioso ideales para estos dias de mucho calor aca en argentina a veces se complica que cocinar esto vino de maravillas un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA
    Uyy mujeeer!! esto se ve deliciosooo
    creo que lo haré yo! Voy a ver como me sale jaja
    saludoss

    ResponderEliminar
  4. Siempre tiramos al huevo relleno al uso y hay un montón de variedades, la tuya tiene una pinta buenísima y la veo perfecta para sorprender y salirnos un poco de lo de siempre. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Pero qué es esa delicia de receta, me la quiero hacer hoy mismo, tengo los ingredientes y me encantaría sorprender a mi familia con algo nuevo hoy... gracias por compartirla, se ve genial!

    ResponderEliminar
  6. Na minha opnião a comida se como primeiro pelos olhos jajajaj!
    Se aparentemente estiver bonita a formação do prato no paladar fica melhor ainda ;)
    Seu prato está muito lindo e adoraria provar!!!
    Agora que já sei a receita irei tentar fazer para minha família!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta receta, yo la hago totalmente diferente, pero vayaaa, tiene una pinta q a la próxima que haga huevos rellenos pruebo tb esta! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Nunca probe los huevos rellenos hechos de esta manera. En mi casa es clásico hacerlos con la yema, un poquito de mayonesa casera, perejil, ajo y o picadillo de carne o jamón del diablo. Lástima que no me los permita la dieta :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. OMg que delicia. Me encanto esta receta para esta epoca de cuaresma. Seguro la preparare y te contare que tal me parece. Amo el huevo cocido y el atún ni se diga. Mil gracias

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.