Gazpacho de Frambuesa


Esta ya a punto de marcharse el verano y, tengo montones de recetas pendientes de subir y compartirla con vosotros. Una de esas recetas que mejor publico hoy, antes de que se vaya el calorcito, es este delicioso Gazpacho. Me encantan las sopas frías y este verano que ha sido tan caluroso no han faltado en mi repertorio gastronómico.

Ha sido un verano que he disfrutado después de muchos años. Pero cuando digo disfrutar, realmente me refiero a disfrutarlo al 100% no hice grandes cosas, de hecho no viaje. Me quede en Barcelona y fui alguna que otra vez a la playa. Pero el haber aprendido a no complicarme la vida con cosas que por ahora no puedo solucionar me han permitido disfrutar del día a día, y de las personas que me rodean. He logrado reconectar espiritualmente y ahora procuro vivir cada día con fe. Pero esto es otra historia que no tiene nada que ver con este blog, jejejeje…que me conozco, que empiezo a contaros chacharas y luego os aburrís. Y lo que seguro venís a leer acá son recetitas. La verdad es que la receta que os traigo hoy es súper fácil de hacer. Le puse salvado de trigo en lugar de avena ya que si me seguís y me leéis a menudo, estoy bajando de peso y controlando el exceso de hidratos. Podéis ponerle pan rallado, que es lo típico que se le suele colocar al delicioso y típico gazpacho. Las frambuesas, aparte del resto de ingredientes le aportan una buena cantidad de nutrientes además he de añadir que su carga glucémica es baja. Ya sabéis pequeñas modificaciones en los hábitos de alimentación nos hacen ser constantes con cuidar nuestro cuerpo. Yo ya he bajado 7 kilos desde que comencé en abril, pero no he renunciado a comer otras cosas que me gustan, solo que las como en menor frecuencia y procuro que no sea de forma compulsiva.
Gazpacho de Frambuesa

Ingredientes:
30 grs de pimentón rojo
50 grs de frambuesa
2 tomates
½ diente de ajo
2 cebolletas (Cebollín)
Pimienta
Sal
Vinagre de manzana
1 cdta de  salvado de trigo (o pan duro)
Preparación:
Colocamos todos los ingredientes en una licuadora y procesamos hasta que este homogéneo. Rectifica el punto de sal. Esta cantidad da para dos raciones pequeñas.
Podéis servir con pan tostado o tostadas integrales. Esto  a vuestro gusto.
Hasta la próxima!!!
 

En mi bitácora bajando los hidratos te cuento la experiencia de una alimentación más equilibrada y más recetas en este estilo:

Bitacora Bajando los Hidratos
Recetas Bajas en Hidratos


Hasta la próxima y recuerda que puedes seguirme en:
Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)

Instagram Clau Creativa   (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día


Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)
  
 Ya me contaras!!!!
 
Clau
 
 
 

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.