Cupcake de Nueces Pacan

Cupcake de Nueces Pacanas
Receta para 8 cupcakes.
Precalentar el Horno 180 grados sin ventilador, calor arriba y abajo. por 20 min.


Ingredientes para el Bizcochito

125 grs de Harina para repostería

1 cdta de Levadura

60 grs de Azúcar Moreno

1 huevo Mediano

40 ml de aceite de girasol

150 grs de nata agria*

1/4 cdta de sal

Vainas de vainilla

1 cda de sirope de Maple

60 grs de Nueces pacanas

Preparación:
Mezcla en un bol la harina y la levadura. Reservamos.  En otro bol batimos el azúcar con el aceite,  luego añadimos el huevo  y la sal. Cuando esté integrado agregamos la pulpa de vainilla, el sirope de maple y la nata agria. Mezclamos-Yo lo hago todo a mano-Luego agregamos poco a poco la harina, hasta que esté integrada a los ingredientes líquidos, y por último las nueces machacadas.
Distribuimos en casos para muffins y llevamos al horno durante 20-25 min a 180 grados.

Ingredientes para el Buttercream:

65 de mantequilla

65 grs de azúcar glass

1 cda de sirope de Maple

190 grs de Queso Crema

75 grs de Nata para montar**

Preparación:
Montamos la nata y la dejamos en la nevera enfriando,  aparte mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren por completo, luego añadimos 1 cda de sirope de Maple.
Yo use este sirope, y esta delicioso!!!!!
Agregamos el queso crema, mezclamos. Cuando este todo mezclado agregamos poco a poco la nata montada con movimiento envolventes.

Decoración:
Después que estén fríos los bizcochitos, le inyectamos el sirope en varios puntos. Ya sabéis que me ayudo de mi súper  jeringa ya que permite distribuir el liquido por todo el bizcocho. Luego decoramos de la forma que os guste Y completamos con una nuez pacana y si quereis unas gotitas de sirope de maple…A qué queda mono!!!!!!


*La Nata Agria:


La podéis hacer de la siguiente manera: 150 grs de nata liquida le poneis 1 1/2 cda de Limón y la dejáis reposar por 30 min. Y ya tenéis nata agria. Fácil, ehhh!!!!!


**Me dicen que al leer los ingredientes suena complicado…Yo soy una persona que, creedme…no tengo nada de tiempo…y esta receta ya la he hecho dos veces en menos de 15 días…es fácil y rápido…Por ejemplo con la nata; yo monte toda la nata y le puse un sobre de estabilizante…la puse en la nevera en la medida en que hacía varias recetas solo cogía la cantidad que necesitaba.
Y ya sabéis las nueces pacan o nueces pecan y el sirope que usé lo podéis conseguir en nuestras tiendas o dando clik a los enlaces.

Yo me comi tres de una vez, hummmm.....creo que son mis favoritos!!!!!
Aqui la 2da vez que lo hice, en mini cupackes, estaban de camino a la tienda....Se los comieron todo...todo.
hasta pronto!!!!!!

Claudia Pardo

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.