Mini Donuts de Canela




He regresado de vacaciones . Aunque seguro no lo habéis notado en el blog pero si en mi Facebook. Ya estoy con pilas recargadas (y mi cara es como la de la taza, sonrisa total)  y empiezo mi periodo de reactivación con esta entrada de unos mini donuts de canela. Bueno, he de decir que es la misma receta de los mini savarín de canela, que tenéis que darle clic al nombre que acabo de escribir para poder verla. La he repetido con una forma diferente ya que realmente me gusta esta receta. Como no!!! Lo que tenga canela para mi es la delicia y las ganas de repetirlo si me gusta realmente como queda y he aquí que he vuelto a repetirla en forma de mini donuts  y con otra presentación. Animaros y contarme.

Volviendo a mis vacaciones, la verdad no tengo el síndrome pots vacacional, yupiiii!!!!! Supongo que más que nada porque todo lo que hago actualmente me gusta. Me han gustado las vacaciones compartidas con la familia, divirtiéndonos charlando, pasándola bien. Y me gusta mi vida laboral actual. Más relajada y volviendo a disfrutar de las cosas que hago. Esto es la vida!!! Disfrutar de lo que hacemos.  Así que estoy súper feliz porque este año no tengo el síndrome pots vacacional….Que alegría!!!!!!


Besitos, me dejo de chácharas y espero que os guste la variación de la receta mini savarín de canela.


Hasta la próxima


Clau

4 comentarios:

  1. Qué bonitos y tentadores te han quedado :)
    Bienvenida de vuelta. Creo que ya todos comenzamos a volver un poco ;)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Seguro que los pruebo.
    Me alegra verte tan contenta, así creo que es como debería ser, sin traumas post-vacacionales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Joliiin!!! tengo que hacer una lista de recetas pendientes!!! Y añadir esta!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.