Medios Whoopies de Arandanos




Hola mis Estrellas, yo ya estoy en medias vacaciones, pero no me olvido de vosotros, aproveche a terminar esta receta hoy, hacer fotitos rápidas y a compartirla con vosotros. Yo ya llevo como tres que me he comido, si es que cuando termine agosto me sale intensivo de dietas y gimnasio, jejejeje....quie se puede negar aun dulce, y a mi que me chiflan los whoopies....jejejeje....voy a tener que hacer como Alma, en lugar de cupcakes en busca del whoopie perfecto, jejejeje...Mmmmmm si es que me chiflan la infinidad de sabores con las que puedo experimentar, dulces, salados, salados-dulces....Ñammmm....En fin, vamos a la recetita, apetece mucho.


Ingredientes para los Whoopies o Bizcosandwich:

70 grs de mantequilla sin sal
1 taza de Arandanos picados
1 huevo L o 66 grs de huevo
160 grs de harina
1/2 cdta de bicarbonato
1/2 taza de nata liquida
60 grs de Azúcar

Preparación:
Mezclamos la mantequilla reblandecida con el azúcar. Cuando esté integrada agregamos el huevo, batimos hasta que este mezclado e incorporamos los arándanos picados, mezclamos y luego incorporamos poco a poco la harina que habremos tamizado previamente con el bicarbonato alternando con la nata liquida

Recuerda no batir en exceso, más bien es un mezclado, esta receta la he elaborado con diversas variaciones y siempre…siempre me queda esponjosa y suave. Así que controla el mezclado para que esta receta te salga tal cual.

Observaciones: Yo bajo bastante el azúcar porque la crema ya lleva también dulce, así evito que la gente se empalague con este postre.

La Crema que he usado es la clásica con vainilla y la he teñido de violeta y la finalice decorando con Arándanos. Sino tenéis arándanos lo podéis sustituir con Moras. Que también están igual de buenas.
Hornear a 160 grados por 15 min (precalentar el horno previamente)


Salen 18 bizcochitos 9 bizcosandwich.

Bueno estrellas yo sigo comiendo, y aqui os doy una cucharadita, abrir la boquita :-P


Besitos y hasta la próxima!!!!

Clau

3 comentarios:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.