Concurso Ingrediente del Mes de Marzo: Plátano, banano o cambur.


Nuestro ingrediente elegido para el mes de Marzo es el Plátano, banana o cambur. Según el país es conocido con un nombre u otro. Es una fruta intertropical con un alto contenido de potasio y su origen es asiático. Con ella se pueden elaborar una gran variedad de platos. Es una de las frutas más conocidas del planeta por lo que no tenemos excusa para encontrar algún plato dulce favorito para hacerlo, así que me encantaría que me enviaras tu receta y si es elegida yo la haré y tú a cambio recibirás el premio de este mes que es una revista de Bricoreposteria Nº 20 + un kit de envoltorio para tus pequeños pastelitos que es lo mismo que decir cupcakes:

 
 
 
 


 
Tenéis de plazo para enviar las recetas desde hoy jueves 27 de febrero  del 2014 al jueves  06 de febrero del 2014 hasta las 11:59. Los ganadores sabrán que han sido elegidas sus recetas en la publicación del post,. Por lo que en ese momento y para recibir el premio deberán cumplir con el punto 3 de los requisitos del concurso, haz click en la imagen para recordar las bases. Y recuerda, no importa de que país eres...puedes participar desde cualquier parte. Solo tenéis que enviar la receta escrita y su preparación, no requiero fotos del paso a paso.  Las recetas ganadoras las estaré publicando los Viernes 07, 14, 21 y 28 de Marzo.

Recuerda las bases y dejar un comentario en esta entrada y si te asalta alguna duda, puedes escribirme y preguntarme.
http://claucreativa.blogspot.com.es/2014/01/concurso-yo-reto-claudia.html
 
Hasta la próxima!!!!!
 
 
Claudia
 

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.