Restaurante El Mexicano de Barcelona



Hoy le toca el turno a una de mis comidas favoritas, ya sé que digo que he tenido muchas vidas pasadas por las cosas que me gustan hoy en día, y una de esas cosas es la comida Mexicana, wauooo, me encanta, me chifla, me mata de gustirrininin.
Conozco 4 restaurantes en Barcelona y los 4 me gustan y los cuatro nos tratan con un servicio excelente. Pero hoy solo hablare de uno que decidimos conocer porque lo vimos de paso. El Mexicano de Barcelona.
Este restaurante está ubicado en la calle Villarroel 233, y tienen una carta no muy variada pero esta genial, y digo no muy variada porque he ido a alguno que tienen muuuuuuchas más cosas pero realmente no le hace falta , he estado varias veces y tampoco me ha dado tiempo de probarlo todo, así que creo que viene siendo una carta normal.
Uno de los platos que siempre me pido son los nachos el mexicano de pollo. Probé el ceviche, que es un plato por el que siento bastante predilección, es fresco y tiene ese toque picante, porque no sé si os he contado que me encanta la comida con un toque de picante. Supongo que me viene de mis raíces, a mi madre le encanta el picante y prepara unos botellines que deja en la nevera  para ponerle a su comida, que bueno que esta.
Otro plato que suelo pedir son las flautas de pollo, traen cuatro unidades, son pequeñas, pero a mí me llenan mucho, solo me como dos…No puedo con más, es lógico si previamente he comido nachos y guacamole. Jejejeje.   
 
 
 

Luego están las fajitas que están bastante bien, bueno…están súper deliciosas.  Y una bebida bastante particular, pero que hubo una época en que esta adicta a ella. La Michelada, hummmmm. Lleva Coronita, salsa perrins, tabasco, dependen del restaurante le ponen otra salsa, limón, sal y pimienta. Ufffff…a mi me gusta un montón, pero yo no puedo tomarla cuando voy a comer, porque me llena mucho. Solita con un pica-pica entra genial, y si hace calor ya ni te cuento.
Postre,  pues aquí no los he probado, como comprenderéis después de tanta comida como que el postre no me entra, y pedir por pedir va hacer que no. Os lo recomiendo la chica de la caja y los dos camareros son súper encantadores y atienden súper bien.  Como no voy a volver si lo cumple todo. Ufffff, me olvidaba, el precio…no…no, barato no es, es el precio estándar de los restaurantes mexicanos, una cena para dos fácil se te puede ir a los 60 -70 euros con postre incluido si comes primero segundo, bebidas. Pero si te cortas un poco pueden ser unos 50 euros…Pero vamos una vez a la cuaresma no hace daño y vale la pena.
Otro detalle importante,  es mejor reservar mesa para no correr riesgos, se llena e incluso he estado allí y hay gente esperando turno, pero ni  aun así atienden mal, son geniales y el servicio rápido.  Su teléfono para reservas 934 30 59 16.
 
Yo aqui, super mega happy esperando los platitos a los que le haría ñam-ñam

Un saludo y hasta la próxima!!!!

Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.