Concurso Yo Reto a Claudia


 
 

Os traigo este concurso que me hace mucha ilusión. Creo que es una manera divertida de sentirme cerca de vosotros, de que compartáis conmigo vuestras recetas y que yo las pueda reproducir. Es un concurso súper fácil, pero como todo, tiene sus normas, que es importante que las lea si quieres participar. He pensado en muchos premios, pero ya sabéis que la revista que llevo es internacional, por lo que muchos de los que leéis el blog, aunque no seáis seguidores, sois de de  diferentes países, y no quiero limitar la participación… Por lo tanto, los premios han de ser fáciles de enviar, así que he pensado en cosas planas y ligeras.

Bases

El premio: Se indicará en el post «El ingrediente del mes…».

¿Por qué cuatro? Porque cada mes elegiré a cuatro personas cuatro recetas a elaborar.

¿En qué consiste? Cada mes os iré anunciando el ingrediente estrella del mes, por lo que solo tenéis que enviarme una receta cuyo ingrediente principal sea el ingrediente que he seleccionado para ese mes. Este concurso se hará durante todo el 2014… Así que tenemos once meses para divertirnos juntos.

Requisitos:

1.-Los ingredientes se tienen que poder encontrar en cualquier parte del mundo… y también decirme por qué queréis que yo reproduzca vuestra receta. Si me enviáis una foto vuestra con esa receta hecha por vosotros alguna vez, mejor… Me haría mucha ilusión poneros cara, pero este último no es obligatorio. También tenéis que comentarme el origen de esa receta, vuestro nombre y de donde sois. Tenéis que enviar la receta con su preparación a claucreativa@gmail.com con el asunto: «Yo reto a Claudia».
 
2.-Tenéis que ser seguidores del blog y de la página de Facebook:Clau Creativa. Si no la participación queda anulada.

3.- En caso de haber resultado ganador, tenéis que compartir el post donde salga publicada la receta en vuestro Facebook y en vuestro blog.

4.- En caso de encontrarme con recetas iguales y que me gusten por su elaboración y facilidad mi criterio de selección será la motivación de porque queréis que yo la haga para el blog.

5.-El envío del premio será por correspondencia Correos, por lo que en caso de extravío no me responsabilizaré del mismo.

6.-El concurso puede ser declarado desierto.

7.-En el ingrediente del mes se indicará el plazo de recepción de la receta.

8.-La receta ha de ser dulce.

9.- Los ganadores no podrán volver a participar en los siguientes concursos del ingrediente del mes.

10.-Tenéis que dejar un comentario en el post donde sale el ingrediente del mes.

¿Te animas a retarme con tu receta? Me encantaría.

Ingrediente Concurso...

...del mes de febrero Click aquí
...del mes de marzo Click aquí

Hasta la próxima!!!!!
 
Claudia
 

3 comentarios:

  1. Gracias Claudia x darles esta bella oportunidad a todas tus seguidoras y seguidres, con maravilloso concurso, ya me anote, este q te alla llegado mi receta y algunas fotos, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Espero q te llegue mi mensaje ya q he tenido problemas con el telefono ya q la el numero es de caracas-Venezuela y ahora tengo numero de Croacia, un gran abrazo Cladia y gracias se te quiere.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.