Taller Tarta Princesas



 

Hace una semana atrás, el sábado pasado dicte el Taller de Tartas princesa en Mundo de la Repostería, fue como siempre, una experiencia divertida y entretenida. Tenía un diseño marcado y unos de los alumnos trajo varias fotos, así que cambiamos el diseño y elegimos crear uno donde incorporará varias técnicas que les servirá a ellos para cuando quieran crear otras cosas.

Aunque había un diseño en común fue interesante ver como cada uno le fie dando su toque. La verdad es que las Tartas de princesa hacen que tu imaginación vuele y el modista que llevas adentro salga a flote. Como podéis ver cada uno tiene su toque diferente.  Dentro de un mes tendremos otro curso, así que ya tengo ganas de ver que nuevos planteamiento harán nuestros alumnos a raíz de un diseño que les marcaré. Si queréis información de los cursos click aquí.

La verdad he de decir que se me hizo más fácil con mi querido ayudante Damián. Es un curso que tiene su grado de dificultad y me sorprendió gratamente como los alumnos tenían la facilidad para crear y alcanzar en el diseño.
Nos divertimos!!! Claro que si!!! Tenemos suerte de que siempre contamos con unos alumnos fantásticos que nos arrancan sonrisas y satisfacciones.
 
Aquí os dejo el trabajos de ellos.
 
 
 
 
 
Hasta la próxima!!!!
 
Claudia Pardo

2 comentarios:

  1. Woww! Que bello el curso de princesas, y cada una con un toque diferente, me encanta, me encanta, un gran saludo Clau.

    ResponderEliminar
  2. Wowww! Que bello el curso de princesas, y cada una tiene su toque especial y unico, te felicito, cuando uno tiene una buena profesora los alumnos se inspiran, un gran saludo Clau, cuidese un monton.

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.