Deditos de Membrillo y Queso Gouda



Bueno después de la receta de ayer, hoy toca una dulce y muy fácil. A mí me gusta muchísimo esa mezcla de lo dulce con salado. Así que recordando los tequeños venezolanos me inspire en hacer estos deditos. Los tequeños son una especie de deditos de queso muy típicos de Venezuela y que están demasiado buenos. Y si, llevan su trabajo, no es tan fácil como estos y su masa es diferente. Tarea pendiente para el blog ;-)

Aquí os dejo una foto de los tequeños originales. 


Imagen propiedad de http://tequenoselida.es/



Buenos y ahora vamos hacer mis deditos de membrillo que también están buenísimos. Si no hay membrillo también podéis sustituirlo por bocadillo de Guayaba.
 
Imagen de la web http://nutribonum.es/membrillo/ podéis visitarla y conocer más de este producto.

Ingredientes

Membrillo cortado en tiras gruesas

Queso Gouda cortado en tiras Gruesas

Y Masa de hojaldre cortada en tiras.

Preparación
Con la tira de hojaldre unir los trozos de Gouda y Membrillo, envolviéndolas y pegándolas con huevo batido. Cuando lo pincelamos huevo batido para que tome un color doradito al cocinarse.

Llevamos al horno por 25 min a 180º

Podéis comerlo frio o calientes. Pero calientes están más buenos.


Y aquí te dejo un vídeo donde puedes ver como hacer la masa original de tequeños y como hacerlos, una imagen vale más que mil palabras.




Hasta la próxima!!!!

Claudia Pardo

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.