Ensalada Taco



Ensalada Taco

Hoy es el día de lo saladito, así que os traigo una receta fácil y sáciante. Además...además, es apta para dieta!!!!! Es del libro la dieta de los 17 días....me encanta....es que todo lo que es comida mexicana, puffff....muero por ella...Creo que fui mexicana en otra vida, os lo juro...lo sospecho. Y nooooo, no tengo raíces, ni ascendencia mexicana..ni un poquillo. Lo que si tuve fue una amiga a quien quise mucho. Pero bueno eso es otra historia. Volviendo a esta ensalada os digo como hacerla.


El secreto está en el pollo, en el libro te dice que uses mezclas o algo así de especias mexicanas. Yo uso el sazonador de tacos siguiendo las instrucciones del sobre. Pero también podéis hacer el pollo de la siguiente manera.

Sofreímos el pollo a la pancha, con un cucharadita de aceite -Yo siempre me he acostumbrado a cocinar con muy poco aceite y sal...de hecho esto es lo que más dura en casa- cuando el pollo este ya casi apunto agregamos, comino en polvo, sal, ajo en polvo, pimienta y pimentón. y terminamos de cocer a fuego lento. Esto es en caso de que no consigáis el sazonador de tacos. Reservamos.

En un plato preparamos, lechuga a la cual le agregamos tomate y cebolla picado en cuadritos, luego la mezcla del pollo y por último un poquito de queso parmesano.


Y ahora...lo más importante...a la boca!!!!!! Esta buenísima...a mi sinceramente me encanta y cuando llegue a casa me da que me la pienso preparar.


Hasta la próxima!!!!


Claudia Pardo



No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.