Cupcake Tesorin

Este cupcake me lo inspiro mi esposo. A el le encanta el Danup de Fresa y plátano (yogurt liquido)  y el de piña y coco, por lo que  se me ocurrió hacer un cupcake con el Danup de fresa y plátano….Y el nombre Tesorin….es que desde que nos conocimos me llama tesorin…y yo con el pasar de los tiempos le empecé a llamar igual…cursi verdad!!!!....pero a veces me encanta lo cursi. Viva lo cursi!!!!! Ahora vamos con la receta.


Receta para 6 cupcakes.
Precalentar el Horno 180 grados sin ventilador, calor arriba y abajo, por 15 min. se hornean por 25 min.

Ingredientes Muffin
125 grs de Harina para repostería
1 cdta de Levadura
60 grs de Azúcar Moreno
60 grs de Mantequilla
1 huevo
75 grs de Danone de fresa platano
7 Fresas grandes

Preparación:
Mezclamos el azúcar y la mantequilla hasta que se vuelva una pomada. agregamos el huevo mezclamos, agregamos el danone y las fresas troceadas.
Incorporamos poco a poco la harina mezclada previamente con levadura.

 Colocar en capsulas para magdalenas y hornear.

Relleno:
2 cdas Mantequilla
3 cdas de Azúcar Moreno Domino
1 platano (cambur)
1 cda de canela
ralladura de nuez moscada
Preparación:
Fundimos la mantequilla con el azúcar  en una olla pequeña luego agregamos el plátano troceado mezclamos y cocinamos un poco,
incorporamos la canela y la ralladura de nuez moscada y cocinamos un ratito a fuego bajo hasta que este como una especie de jalea pero que el plátano no este del todo tan cocido. Es importante remover constantemente y dejar enfriar para rellenar.

Crema:
95 de Mantequilla
70 de azúcar Glass
190 grs de Queso Crema
1 cda de esencia de Plátano


Preparación:
Montamos la mantequilla y el azúcar glass, agregamos la cucharada de esencia de plátano y luego incorporamos el queso crema. Lo ponemos en una manga pastelera.
Decoración:
Rellenamos los bizcochitos con el relleno de platano y...
...decoramos la magdalena con la crema que hemos preparado previamente.
Espero que lo disfrutéis, que nosotros lo disfrutamos muchisimoooo...
...Estaba de bueno!!! Venga animaros a probarlo y decirnos algo!!!

Hasta la próxima!!!

Clau


No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.