jueves, 21 de marzo de 2019

Dip de Marshmallow y Nutella




Esta receta la debía desde hace varios años, intento poner al día todas las recetas, uffff….La había publicado en mi canal de youtube y se me había pasado por alto publicarla de forma escrita. Más que nada porque hay seguidores que prefieren las recetas escritas que verlas en vídeo y viceversa.
En fin, esta receta es puro vicio, para gente que es extremadamente golosa, como yo. Fácil de hacer incluso si tenéis niños  os pueden dar una mano y se van a divertir un ratito. En su día la hice con Nutella, pero hoy (y a Dios gracias) tenemos opciones sin aceite de palma, la misma Nocilla u otras marcas biológicas, incluso sin azúcar añadido. Todo un punto a su favor que se agradece para aligerar la cosa, jejejeje.

Ingredientes Dip de Marshmallow y Nutella:

Crema de Cacao y Avellanas (tipo Nocilla)
Galletas rectangulares
Nubes o Marshmallows

Preparación Dip de Marshmallow y Nutella (Ver video: aquí):

Ya te digo que es la cosa más simple del mundo, también puedes ver el vídeo que te orientara bastante.
Colocamos primero una capa de galletas en un molde rectangular apto para el horno, una capa gruesa, pero bien gruesa de la crema de cacao y avellanas (De la marca que te guste) y Por ultimo una capa de nubes (de las redonditas) que queden bien apretaditas. Llevamos al horno por 15 min a 170º (Horno precalentado) si quieres que este un poco más dorado por arriba déjale los últimos 3 minutos opción de gratinado.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

1 comentario:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias