Recetas Dulces con la Deliciosa Piña

La deliciosa Piña  (Ananás o Naná) es una fruta tropical con muchos nutrientes de allí a su amplia comercialización a nivel mundial.  Esta fruta se puede consumir en zumos, platos dulces o salados y hoy te traigo una selección de platos dulces con esta delicia.



Imagen 4

Bizcosandwich de Piña Volteada

Los bizcosandwich son unos pequeños postres que tienen la textura entre galletas y bizcochitos, son fáciles de hacer  y dan mucho juego en su decoración. Para hacer este delicioso bizcochito necesitaras piña, cerezas confitadas, huevo, azúcar, harina y otros ingredientes. Hacemos una masa que luego pondremos sobre una bandeja, encima de la piña y la cereza. Horneamos y posteriormente dejamos enfriar.  Rellenamos con algun delicioso frosting de nuestra preferencia para ver con más detalle la receta en el blog Cocina con Clau la puedes ver a continuación.

Ver Receta Bizconsandwich de Piña Volteada
Imagen 5


Piña Rica

Este delicioso, fácil y refrescante plato bien merece el nombre que lleva. Se elabora con piña natural la cual se descorazona y corta en rodajas  se mezcla con lima, miel y menta y su secreto está en el detalle de la preparación en donde Platos Plis Plas te lo explica con detalle

Ver Receta Piña Rica
Imagen 3



Tarta Invertida de Piña y Jengibre

Patty´s Cake nos presenta otra de sus magníficas recetas que tan solo ver la foto invita a elaborar este delicioso postre. Haremos un bizcocho con almendras, mantequilla, azúcar, huevos e ingredientes adicionales, mezclamos entre si para elaborar una masa que reservaremos. Cortamos piñas naturales que pondremos en el fondo de un molde con un siropre y papel de cocina, vertemos la mezcla anterior y llevamos al horno. Esta tarta tiene una serie de pasos que debes seguir al detalle para garantizarte el éxito de la receta y puedes consultarla a continuación.

Ver Receta Tarta Invertida de Piña y Jengibre
Imagen 1


Pastel Frio de Piña

Cocina Familiar
nos recomienda un postre frio  aprovechando que ya pronto empiezan a subir las temperaturas, a verdad es que tan solo ver la foto del acabado apetece ir al supermercado por los ingredientes se elabora con; leche condensada, nata liquida, gelatina y piña haremos una mezcla que luego pondremos en un molde que sea fácil desmoldar y lo llevamos a la nevera por unas horas, lo servimos frio. Puedes ver con más detalle la receta en:

Ver Receta Pastel Frío de Piña
Imagen 2


Tarta de Piña

Cocina a Buenas Horas no explica que con una base de galletas trituradas como fondo ha elaborado esta deliciosa tarta. Le ha colocado encima de la base una mezcla de piña, nata, azúcar y otros ingredientes. Lo ha dejado enfriar para poder consumirlo fresquito. Puedes ver toda la receta en:

Ver Receta Tarta de Piña
Imagen 0

Ver Vídeo Receta Mug Cake de Piña

Los mug cakes están de moda, es un hecho. Van geniales cuando nos entran las ganas de comer algo dulce y no queremos  demorar en prepararlo. Para hacerlo necitaras, huevo, piña, harina y azúcar mezclarlos entre si con ingredientes adicionales y cocinarlo en el microondas en una taza. Puedes ver con más detalle la receta en:

Ver Vídeo Receta Mug Cake de Piña

Imagen 6


Espero que te gusten estas recetas y que con esta entrada las puedas tener todas a la mano.

Hasta la próxima!!!
Clau

Recuerda que puedes seguirme en:

Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)

Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.