Bocaditos de Hojaldre con Nutella y Cerezas


Decorados con crispi de cereza
 La Receta de hoy esta deliciosa y fácil. además creo que su presentación os hará quedar genial en alguna pequeña reunión.

Empezamos!!!!
Cortamos circulitos de hojaldre previamente pincelados con huevo batido y canela, lo pinchamos para que no crezcan tanto y los horneamos a 180 grados por 20 min con el horno previamente precalentado.

Dejamos  enfriar y los cortamos a la mitad con mucho cuidado.

Preparamos el relleno:

4 cucharadas de Nutella

2 cucharadas de dulce de leche

Podéis incorporar trozos de cereza o cerezas tipo crispi. Yo incorpore las tipo crispí de la casa Home Chef…es que hasta comértelas solas están de vicio. Lo dejamos todo a temperatura ambiente para poder rellenar los mini discos de hojaldre

Crispi de Cereza


Preparamos la decoración:

Preparamos un glaseado con 2 cucharadas de agua caliente y 10 cucharadas de azúcar glas y sabor izamos con algún sobre de refresco en polvo, yo use sabor a cereza de Kool aid. Le da un toque acido diferente.
 
Kool Aid de Cereza


Montaje.

Rellenamos los discos con la preparación de Nutella como mini sandwiches.
 Después bañamos con el glaseado y decoramos con el crispí de cereza o una cereza cortada.

Veis que son súper fáciles…y ese toque acido con el chocolate les hace diferentes. Lo malo, es como son pequeñitos te puedes come un monto y ni te das cuenta.

Hasta la próxima!!!!
Claudia Pardo
Observaciones: Si le dais a los enlaces de la información que aparece debajo de las fotos os llevará a la tienda online donde lo podréis comprar.

1 comentario:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.